Cafetería Restaurante Nebraska – Madrid

Escoger un lugar para cenar en la Gran Vía de Madrid no fue tarea fácil, entre la gran oferta y lo indecisos que somos nos costó bastante elegir. Estuvimos dando un buen paseo mirando varios locales, menús, precios… y al final nos decidimos por la Cafetería Restaurante Nebraska.

En primer lugar decir que forma parte de una cadena, así que se puede encontrar en más puntos a parte de la Gran Vía. Nació a mediados de los años 50, aunque este local en concreto se reformó completamente en el año 2002 a causa de un devastador incendio.

Es un local muy amplio y espacioso, con una decoración moderna a base de murales urbanos y, a diferencia de otros que habíamos visto esa misma noche, tranquilo y sin demasiado bullicio.

La carta la podéis consultar aquí, aparte de incluir principalmente ensaladas, hamburguesas, platos combinados, tostas, y bocadillos también se pueden encontrar platos como un buen cocido, una extensa carta de desayunos, menú para celíacos y menú del día de alrededor de 11 euros. Nosotros escogimos unas patatas rancheras que venían acompañadas de 6 salsas (mostaza Nebraska, ali-oli, tomate picante, mayonesa, salsa tártara y salsa de tomate) y un surtido variado de tostas (jamón serrano, queso de cabra con cebolla caramelizada, salmón ahumado con salsa tártara, tortilla de patatas con ali-oli, tropical de jamón York y piña, chorizo picante y queso).


Mientras esperábamos nos trajeron un pincho de tortilla con las bebidas, teniendo en cuenta que tomamos una Coca-Cola y dos cervezas, nos salió por 28 euros y la cantidad de comida fue más que suficiente, de hecho casi nos costó acabárnosla.

El servicio fue rápido y amable, incluso nos persiguieron por media Gran Vía para devolvernos una bufanda que nos habíamos dejado olvidada, así que en nuestra próxima visita a Madrid es seguro que volveremos.

 

Grupo Nebraska
Calle Gran Vía, 55
28013 MADRID
Tel. : 91 547 16 35
Web: http://www.gruponebraska.com/
Mail: administracion@gruponebraska.com
Puedes ver más fotos de Cafetería Restaurante Nebraska– Madrid en nuestra galería en Flickr.

3 comentarios en «Cafetería Restaurante Nebraska – Madrid»

  1. ¡Hola! Perdonad que no hayamos contestado antes, hemos visto ahora este post.

    Nos alegra muchísimo que tengáis esta opinión positiva del restaurante y que vuestra experiencia fuera satisfactoria, y agradecemos el post, ya que puede animar a mucha gente a decidirse.

    Tenemos bastantes novedades desde vuestra visita, así que si os apetece repetir, no dudéis en preguntarnos toda la información que necesitéis.

    Un saludo desde la Nebraska madrileña, 🙂

    1. Nada que perdonar, un placer veros por aquí!

      No dudes que en nuestra próxima visita a Madrid pensamos repetir, un saludo 🙂

  2. No he podido acudir al restaurante Nebraska pero las imágenes de sus platos están de diez. Me apunto la dirección para acudir algún fin de semana, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.