Café Bar los Arcos – Madrid

Y como no puede faltar en cualquier visita a Madrid que se precie, fuimos a pasear por la Plaza Mayor a pesar de la lluvia. Por supuesto, de obligada parada las cañitas antes de comer, con esa maravillosa costumbre de ponerte tapas gratis con la bebida, que a poco que te tomes un par ya casi no hace falta comer luego.

Entramos en Los Arcos y como coincidía que era jueves, el día universal, o al menos nacional, de la paella nos pusieron una muy generosa tapa de arroz y otra de olivas con las bebidas que pedimos (dos cervezas y un refresco), que nos costó alrededor de 6 euros, ¡si es que es fácil hacernos felices!

Los Arcos es más un bar que un restaurante, de tamaño reducido y sin grandes pretensiones, con una calidad justita que cumple su función: ser un lugar de paso para hacer una parada corta y reponer fuerzas. Con buen tiempo también es posible aprovechar su terraza y disfrutar del trasiego de una de las plazas más famosas y concurridas de la ciudad.

 

Café Bar Los Arcos
Plaza Mayor, 1
28012 Madrid
Tel.: 913 664 853
 

Puedes ver más fotos de Café Bar los Arcos en nuestra galería en Flickr.

 

2 comentarios en «Café Bar los Arcos – Madrid»

  1. Sirven el pollo seco, pedimos una paella y nos trajeron otra, la solución que nos propusieron fue un pequeño descuento. No lo recomiendo

  2. Muy malo no vale para nada tanto el servicio como la comida congelada lo único la zona por lo demás muy mal y oliendo a fritos que tira para atras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.