Como ya hicimos el año pasado en el Hotel Antemare, decidimos despedir el 2013 pasando la nochevieja en una cena de gala y posterior cotillón en un hotel, en esta ocasión elegimos el Hotel Ciudad de Castelldefels. Al realizar la reserva nos comentaron que no disponían de alojamiento, pero sí de plazas para la cena, así que nos propusieron reservar habitación por igual precio en un hotel de categoría superior (4 estrellas) de la misma cadena, el Hotel Playafels, a unos 300 metros de distancia y en primera línea de mar, así que aceptamos.
El precio del pack completo de cena, cotillón, barra libre y alojamiento (sin desayuno) fue de 130 euros por persona e incluía lo siguiente:
La cena se celebró en la planta principal del Hotel Ciudad de Castelldefels, un gran espacio que incluía el vestíbulo principal y en el que se situaron las mesas y espacio para la orquesta, que fue más tarde la encargada de «dar las uvas», así que no hubo pelea posible sobre que canal elegir para ello.
La cena fue muy completa, variada y de calidad. El aperitivo estaba espectacular, especialmente el foie, eso si, perfectamente descrito: mini, y tan mini que apenas se podía llegar a saborear plenamente. La sopa de setas me gustó muchísimo, lo mismo que el bogavante, con el que estuvimos entretenidos un buen rato, y al solomillo de ternera llegué con el estómago lleno, así que casi me dejé la mitad. La tarta Red Velvet fue una novedad, ya que nunca la había probado, vistosa estéticamente hablando y de sabor bastante bueno.
Comimos con agua y cava Juve y Camps (un punto a favor el poder disfrutar de un cava de calidad para no sufrir el consabido dolor de cabeza) sin limite de cantidad, no sé si era posible pedir vino también, las indispensables uvas, barra libre (las bebidas no eran marcas blancas) y churros con chocolate a última hora, así que como veis no nos faltó de nada.
Una vez acabada la cena y pasadas las uvas se habilitó una zona para bailar en la sala principal donde estaba la orquesta y otra sala más pequeña con disc-jockey abajo, donde también vimos que habían mesas de cena. La música ya os la podéis imaginar, la típica de una noche de fin de año, mezcla de toda clase de estilos, lo más festivos posibles, nosotros nos fuimos sobre las 4.30 y aún seguía la fiesta y después de un breve paseo, en unos minutos estábamos en el Playafels.
Así que si os interesa pasar la noche de fin de año fuera, no tener que conducir y disfrutar de una buena cena os recomiendo esta opción.
Hotel Ciudad de Castelldefels Passeig de la Marina, 212 08860- Castelldefels (Barcelona) Tel.: 93 665 19 00
Puedes ver más fotos de nuestra cena de fin de año en nuestra web en Flickr.
4 comentarios en «Cena de fin de año en Hotel Ciudad de Castelldefels»