Hotel Mayorazgo – Madrid

Recientemente he realizado una escapada de un par de días a Madrid. Debía encontrar un alojamiento que estuviese céntrico y cerca de una estación de metro, ya que tenía varias reuniones de trabajo y debía trasladarme de un lado a otro.

A través de un popular buscador, la mejor opción calidad/ precio/ situación fue el Hotel Mayorazgo, un 4 estrellas que pertenece a la cadena hotelera BEST WESTERN y se encuentra en la calle Flor baja, por detrás de la céntrica y famosa Gran Vía y a un paso del metro de Plaza España.

Se nos asignó una habitación en la quinta planta de este regio hotel, pero tuvimos que pedir que nos la cambiasen ya que olían las cañerías y era bastante insoportable estar allí. Tras comentarlo en recepción nos dieron otra habitación (en la misma planta, pero en el otro extremo) y esta vez no había olor extraño alguno.


Eso sí, esta otra habitación era algo más pequeña que la primera y la ventana daba a un patio interior, algo que por un lado nos privaba de contemplar el ambiente de la Gran Vía, pero que pensándolo bien nos benefició al no tener que escuchar el continuo ruido que hay en esta concurrida calle, donde el trasiego de personas y sirenas es continuo.

Las instalaciones del hotel están muy bien, aunque se nota que tiene unos cuantos años, su estilo es clásico. Cabe destacar el piano bar en el que te puedes tomar tranquilamente una copa, acompañado de música en directo.


Una de las cosas que más nos gustó fue el buffet del desayuno, no solo por su variedad y calidad de los productos (entre otras cosas, el zumo de naranja era natural, algo que se agradece y mucho) sino también por el ambiente tranquilo en el que los huéspedes estaban desayunando, un punto a favor del establecimiento que sabía crear un magnífico entorno.

La atención del personal del hotel se merece un diez por amabilidad y simpatía. Sin lugar a dudas, el Hotel Mayorazgo va a ser un lugar que voy a visitar de nuevo.

 

BEST WESTERN Hotel Mayorazgo 4****
Flor Baja, 3
28013 – Madrid
Tel.: 915 472 600
Web: www.bestwesternhotelmayorazgo.com
Mail: reservas@hotelmayorazgo.com
 

Puedes ver más fotos de Hotel Mayorazgo – Madrid en nuestra galería en Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.