CRIMS EXPOSICIÓN PALAU ROBERT BARCELONA

Buenas noticias para los fans de CRIMS, a mediados del próximo mes de octubre se inaugurará «CRIMS. LA EXPOSICIÓN» en el Palau Robert de Barcelona.

crims-la-exposicion-palau-robert-barcelona

EXPOSICIÓN CRIMS EN EL PALAU ROBERT DE BARCELONA

Después de nacer como un programa de radio y crecer como uno de televisión, ‘Crims’ será también una exposición porque según Carles Porta «hay un valor añadido evidente al tocar, ver y oír las cosas». «Crims. La exposición» ofrecerá una experiencia inmersiva a través de un recorrido por casos seleccionados de las tres temporadas del programa de televisión. 

El público se convertirá en parte de la investigación y resolución de los episodios más comentados y lo hará, entre otros, con herramientas de realidad aumentada. Además de la exposición, mientras dure la muestra se organizarán visitas guiadas y mesas redondas de temática relacionada.

CRIMS – EL PROGRAMA

Posem llum a la foscor (pongamos luz a la oscuridad) es una de las frases más famosas de los últimos tiempos en Cataluña, y no hablamos de política. Es el lema de un conocido programa de crímenes reales, de radio primero y luego de televisión: Crims, conducido por Carles Porta, y producido por la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

  • Inició su andadura como programa de radio en Catalunya Radio. Puedes acceder a los podcast en las plataformas habituales como Spotify, Ivoox, etc o en la web de Catalunya Radio. Hasta la fecha hay 136 episodios disponibles.

CRIMS – TODOS LOS PODCASTS

  • Se estrenó el 8 de septiembre de 2018 con el caso Helena Jubany.
  • Debido a su éxito se convirtió al formato audiovisual para ser emitido por TV3. Existen tres temporadas de esta serie de True Crime que siguen el formato marcado por el programa de radio, también de la mano de Carles Porta.

CRIMS TODOS LOS CAPITULOS DE TV3

  • Se puede ver doblada al castellano en Movistar+.
  • La sintonía del programa corresponde a una canción de Leonard Cohen: You want it darker (quieres más oscuridad).
  • Tambien puedes encontrar varios libros disponibles, tanto de la factoria Crims como otros del propio Carles Porta sobre temática True Crime.

I’m ready, my Lord.

Visita la CASA SEAT cerca del Palau Robert.

Casa Seat Barcelona – Espacio multicultural

Un comentario en «CRIMS EXPOSICIÓN PALAU ROBERT BARCELONA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.