Casa Seat Barcelona – Espacio multicultural

casa-seat-vestibulo
Imagen Casa Seat

La Casa Seat, en Barcelona, es un espacio multidisciplinar en el que puedes:

  • Tomarte algo o comer en su  café-restaurante Ametller Origen Mercat d’Autors. Con opción a menú degustación de chefs de renombrados como Nandu Jubany, Christian Escribà y Josep María Kao entre otros. El menú degustación es a 30 EUR y el «normal» a 20 EUR.
  • Usar la zona de coworking de la planta baja para reunirte, descansar o escribir tu próximo post, con sofás y mesas.

    coworking-casa-seat
    Imagen Casa Seat
  • Visitar la exposición vigente. Nosotros vimos la de Antoni Campañà, que, a parte de ser un reconocido fotógrafo de guerra, creó algunas de las imágenes publicitarias mas relevantes de la casa Seat . Actualmente se exhibe la obra de TVBoy, un artista urbano-pop italiano, llamado Salvatore. Se puede solicitar una visita guiada. Nosotros la hicimos por nuestra cuenta.campaña-fotografiacampaña-fotografia-coches
  • Visitar la mini exposición de últimos modelos de coches y los históricos de siempre: por ejemplo, el Seiscientos.

seat-1400-sport-serra seat-cupra-formentor SEAT-seiscientosTiene un diseño limpio, ligero, de espacios abiertos y con un cierto aire futurista. Según comentan en su web «es el lugar para explorar el futuro de la movilidad, inspirado por las nuevas tecnologías, el diseño y la creatividad.» 

Deciros que es una visita de no más de una hora. Cuando fuimos había dos modelos de coches nuevos expuestos, dos antiguos y la exposición fotográfica.  Así que no es una actividad que ocupe mucho, más bien complementaria a otra. Nosotros fuimos después al Palau Robert (*).

CASA SEAT
Precio: Gratis
Paseo de Gracia 109, Barcelona. (Metro Diagonal)
Ubicación 
Horario: De 9h a 21h. De lunes a sábado
casa.seat@seat.es
Instagram

(*)Os dejo la info sobre la exposición Rockviu al Palau Robert, a dos minutos andando, cruzando la Diagonal,  y también gratis.

ROCKVIU – EXPOSICIÓN PALAU ROBERT – BARCELONA

2 comentarios en «Casa Seat Barcelona – Espacio multicultural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *