MUSEOS SELFIE – DECORADOS PARA TU MEJOR SELFIE

Hace un tiempo os hablamos de los lugares más peligrosos donde hacerse un selfi, en los que la búsqueda del selfie más extremo se había cobrado unas cuentas vidas. Hoy os lo  ponemos  más fácil y, además, no hace falta que arriesguéis vuestra integridad física. Hablamos de los espacios de fotografía que disponen una variada oferta  de escenarios y decorados para que solo tengas que disparar tu cámara.

MUSEO DEL SELFIE – PUEBLA DE LA CALZADA (BADAJOZ)

El Yass! Museum es el primer museo Selfie de Extremadura. Dispone de 20 salas donde hacerse fotos, desde escenarios del oeste, paisajes psicodélicos o de naturaleza, a un supermercado americano, el más popular,  donde puedes hacerte fotos en un carrito de la compra (sí, en tu super habitual también puedes,  pero seguro que te llaman la atención). El final de fiesta lo pone una piscina de bolas en el que sumergirte como si fueras un peque.

La iniciativa corre a cargo de Alfonso López, bailarín profesional y coreógrafo de eventos y agencias que ha querido darle un giro a su vida profesional.

museo-del-selfie-badajoz
Foto de «Yass museo del selfie»

Precio: 10 EUR

THE SETLAB – MADRID Y BARCELONA

The Setlab está en Madrid y Barcelona. Puedes llevar tantos cambios de ropa como quieras, ellos ponen los escenarios, focos, trípode… Puedes usar tu smartphone o cualquier otro equipo de fotografía. Posibilidad de eventos, celebraciones y teambuilding empresariales.

Aquí podéis echarle un ojo al local de Barcelona.

Precio: 13,5 EUR / HORA (opción de 30 y 90 minutos).

THE SELFIE ROOM – MALAGA

the-selfieroom-torremolinos
Foto The Selfieroom

Mismo concepto que los anteriores:  espacio de fotografía instagrameable para tus redes sociales. Con más de 28 sets fotográficos para tus fotos y Tik toks.

PRECIO: 1H / 10 EUR

THE SELFIE ROOM – MALAGA

Calle Maestra Miret 7 – Torremolinos (junto a Kanguro s Park) – Málaga
T. 34 640 52 24 13 |   hola@theselfieroom.es

SELFIE LAND – VALENCIA

30 escenarios creativos: parque de bolas, teléfonos retro por si quieres llamar a alguien de hace unas décadas, donut land…

selfie-land-valencia
Foto Selfieland – Valencia

PRECIO: 12,5 EUR / HORA

SELFIELAND VALENCIA
Calle els Centelles 58, Valencia
T. 653 567 622 | info@selfieland.es

Así que ya sabéis, las fotos en el baño de casa pasaron a la historia. Poneos guapas/os, llevaros unos cuantos outfits originales y a pasar un buen rato. También lo veo muy original como regalo de cumpleaños o para celebrar una ocasión especial con los amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.