Museo de las relaciones rotas – Zagreb

museo-relaciones-rotas-zagreb¿Rompiste con tu pareja y no sabes qué hacer con ese objeto especial que tanto te recuerda a él o ella? Por supuesto, puedes quemarlo o tirarlo al contenedor, pero tenemos una opción más original (y menos pasivo-agresiva).

Durante nuestra visita al B-Travel de Barcelona descubrimos en el stand de Croacia, a parte de mil razones por las que visitar ese país, que existe un museo de relaciones rotas. En él se exponen objetos que simbolizan relaciones finalizadas.

A raíz de su éxito, se abrió otro en Los Ángeles, aunque actualmente está cerrado al público. También se realizan exposiciones itinerantes.

Si, desafortunadamente, os encontráis en esta situación, podéis exorcizar el fantasma de vuestro ex de dos maneras:

  • Enviar vuestra historia online para ser compartida virtualmente.
  • Donar el objeto que simboliza vuestra relación para que sea expuesto, acompañado de vuestra historia. Si os dais un paseo por la visita virtual, veréis  cosas como esta:

san-valentinUna vez le dije que solía comer solo barras de chocolate Hobby en mi infancia, no fruta, no bocadillos, solo Hobby las 24 horas, 7 días a la semana. Así que en San Valentín me sorprendió con una caja… No podía creer que, por una vez en 3 años de relación, él escuchara lo que le decía… pero quizá era sentimiento de culpa, porque dos meses después me devolvió su anillo y rompió una relación de 3 años sin ningún motivo… y nunca más supe de él. Ahora, cuando veo una barra de chocolate de Hobby  recuerdo que feliz me hizo que me escuchara una vez y que todo fue una mentira.

Visita

El Bronken Ships se encuentra situado en el palacio Kulmer, la parte alta de la ciudad, en Zagreb.

Ćirilometodska 2, 10000, Zagreb
10:00 a 21:00
Email: info@brokenships.com

T.: 01 4851 021

Precio: 40 kunas (unos 5 EUR)
Ubicación
Instagram Brokenships

HOTEL ESPLANADE – ZAGREB – ORIENT EXPRESS

2 comentarios en «Museo de las relaciones rotas – Zagreb»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.