Desde que descubrí los platos de cerámica de Abe the Ape vivo enamorada de ellos. Ya me diréis si no es para menos:
La verdad, no tengo muy claro si son para colgar en la pared de adorno o para hacerte con la vajilla entera y comer feliz el resto de tus días. Aunque me temo que a 50 Euros el plato (seguro que valen cada céntimo), el resto de 00la familia tendrá que conformarse con seguir con los de Ikea.
Como dice su creador, Abraham Menéndez: Estos objetos, originales y divertidos, deberán ser usados exclusivamente para hacer de nuestro día a día una experiencia más agradable.
Y para divertido, especialmente para el anfitrión, esta taza en la que puedes servir una infusión a tus invitados y ver como flipan cuando descubren la inscripción del fondo.
De momento solo la he encontrado con el mensaje en castellano «Has sido envenenado» en Amazon USA y, desde luego, no sale a cuenta con los gastos de envío y aduanas. Seguiré investigando, no me diréis que no valdría la pena ver la cara de tu cuñado al descubrir el mensaje.
Y necesito estos vasos para Gintonic que he descubierto en el Instagram de Ginmg. Bien que hacéis, el Gintonic es una cosa muy seria.
¿Y vosotros, tenéis algún plato, taza o pieza preferida en vuestro menaje?