Menaje original y divertido

Desde que descubrí los platos de cerámica de Abe the Ape vivo enamorada de ellos. Ya me diréis si no es para menos:

desayuno-con-diamantes-plato PLATO-LA-VENTANA-INDISCRETA PLATO-PAJAROS-HITCHCOCK

La verdad, no tengo muy claro si son para colgar en la pared de adorno o para hacerte con la vajilla entera y comer feliz el resto de tus días. Aunque me temo que a 50 Euros el plato (seguro que valen cada céntimo), el resto de 00la familia tendrá que conformarse con seguir con los de Ikea.

Como dice su creador, Abraham Menéndez: Estos objetos, originales y divertidos, deberán ser usados exclusivamente para hacer de nuestro día a día una experiencia más agradable.

Y para divertido, especialmente para el anfitrión, esta taza en la que puedes servir una infusión a tus invitados y ver como flipan cuando descubren la inscripción del fondo.

taza-has-sido-envenenado

De momento solo la he encontrado con el mensaje en castellano  «Has sido envenenado» en Amazon USA y, desde luego, no sale a cuenta con los gastos de envío y aduanas. Seguiré investigando, no me diréis que no valdría la pena ver la cara de tu cuñado al descubrir el mensaje.

Y necesito estos vasos para Gintonic que he descubierto en el Instagram de Ginmg. Bien que hacéis, el Gintonic es una cosa muy seria.

vaso-gintonic

¿Y vosotros, tenéis algún plato, taza o pieza preferida en vuestro menaje?

 

Gin-tonic de Clitoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.