HOTEL DE LUJO GALLERIA VIK MILANO

De todos es sabido que Milán es sinónimo de elegancia y estilo, no en vano es una de las capitales de la moda más importantes. Uno de sus máximos exponentes son las  famosas Gallerias Vittorio Emanuele II de Milán. ¿Sabías que en su cúpula se ubica el hotel de lujo Galleria Vik Milano?

galería-vittorio-emanuele-milan

HOTEL DE LUJO GALLERIA VIK MILANO

Es el Galleria Vik Milano. El hotel cuenta con 89 habitaciones y suites diseñadas individualmente que exhiben notables obras de arte y decoración, y reflejan el rico patrimonio artístico de Milán, apostando por la arquitectura vanguardista. Allí se entremezclan el lujo, el glamour y el gusto sibarita por lo exquisito. Como curiosidad comentaros que las habitaciones no  disponen de televisión.

galleria-vik-milano-hotel

vik-presidential-suite

deluxe-room-vik-milano

palace-room-vik-milano

RESTAURANTES

El hotel dispone de dos servicios de restauración:

I Dodici Gatti PIZZERÍA

i-dodici-Gatti-milano-restaurant

Detrás de este nombre, la pizzería de los doce gatos, se esconde una bonita historia: En los tejados de las galerías viven protegidos una colonia de doce gasto negros que pertenecieron a una anciana que habitaba en el ático de la Galleria Vittorio Emanuele II.

El restaurante ofrece gran variedad de pizzas tradicionales y creativas de estilo napolitano, horneadas a leña y elaboradas a partir de los mejores ingredientes, incluyendo mozzarella casera. Se puede disfrutar de la terraza exterior con vistas al espléndido techo de la Galleria con vistas únicas e impresionantes de la ciudad de Milán.

I Dodici Gatti Pizzeria | Galería Vik Milano

PELLICO OTTO

Inspirador restaurante con vistas al famoso toro de la Galleria. Destaca por sus paredes de estuco veneciano blanco y sus tapizados, complementados con una variedad de coloridas mesas de mármol, y con obras de arte de muchos de los artistas presentes en el hotel Galleria Vik Milano. Un espacio perfecto para reuniones, trabajo y relax.

PELLICO OTTO – Galleria VIK Milano

pellico-otto-milano-restaurant

DATOS PRACTICOS

HOTEL DE LUJO GALLERIA VIK MILANO
Via Silvio Pellico, 8
20121, Milano
Tel +39 02 89058297
Email: reservations@galleriavikmilano.com

#vikvibe

PRECIOS:  El precio por noche oscila de los 500 EUR la Deluxe room a los 3500 EUR la Vik Presidential Suite.

No te pierdas «La última cena» de Leonardo Da Vinci en Milán:

Reservar entradas para La última cena – Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.