Canopy Tower – Alojamiento selva de Panamá

¿Te gustaría encontrar un alojamiento en plena selva de Panamá? En el Parque Nacional Soberanía (Panamá), se encuentra el Canopy Tower. Un paraíso para los aficionados a los avistamientos de aves, especialmente pájaros neotropicales.

canopy-tower-hotel

Fue construido en 1965 por las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos como radar de gran alcance y se usaba en la defensa del Canal de Panamá.

A lo largo de los siguientes 30 años, después de abandonar el lugar los estadounidenses,  se utilizó también como centro de observación y radar por la Comisión del Canal de Panamá.

En 1995 fue cerrado y un año después se decidió aprovecharlo como lugar de descanso, ocio y donde apreciar, desde ese privilegiado lugar, la rica y diversa fauna y flora del Parque Nacional Soberanía.

Tiene varios paquetes para alojarse allí, el más popular es Birds of Canapy Tower Package, que consiste en 5 noches de alojamiento , incluyendo excursiones, guías bilingües y traslados por 1.369 ó 2099 dólares por persona, según temporada alta o baja.

Con base en la Canopy tower  ofrece excursiones a los bosques tropicales de tierras bajas ricos en aves de la Zona del Cana y visitas a algunos de los principales lugares de observación de aves de Panamá, incluido el mundialmente famoso Pipeline Road, junto con Semaphore Hill y Plantation Trail.

Tiene acceso ilimitado a su plataforma de observación.

canopy-tower-comedorcanopy-tower-habitacion

Este pack es solo un ejemplo de la gran cantidad de opciones y precios que ofrecen. Consultar su web para descubrirlos todos:

Tours Panama Canopy Tower

Canopy Tower (Ecolodge & Nature Observatory)
Apartado 0832-2701 WTC – Panamá
T. 1.800.616.7451  | Email: contactus@canopytower.com

Info y fotos de la web del Canopy Tower. Mas información en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.