HOTEL BOUTIQUE 15th LLORET DE MAR

Hace un par de semanas nos alojamos en un hotel de Lloret de mar en el que no habíamos estado nunca:  el 15th Boutique hotel.

No solemos escoger esta población para nuestras escapadas, ya que el ambiente nocturno no es muy de nuestro estilo, pero el hotel tenía tan buena pinta que decidimos hacer una excepción. Lloret es un población de la costa Brava y un destino popular para jóvenes y extranjeros que buscan fiesta nocturna non-stop. Pero no nos quedemos solo con eso, también tiene otros atractivos.

Volvemos al Hotel Boutique 15th. Está situado muy cerca del centro, pero en una calle tranquila, se llega en pocos minutos a la zona comercial y en unos 8 minutos a la playa. El aparcamiento es complicado, pero eso sucede en toda la zona centro. Podéis pagar parking privado por unos 25 EUR al día o el parking municipal (exterior) junto al campo de futbol a pocos minutos del hotel andando, que es lo que hicimos nosotros.

hotel-lloret-15th-entrada

hotel-lloret-15th-hall

Todo el hotel es amplio y luminoso y se ve muy nuevo. Hay un hall grande con varios sofás y música chill out donde relajarse. La piscina exterior es una monada y tiene tanto mesas para sentarse a tomar algo como tumbonas, no es un espacio excesivamente grande pero fue suficiente para estar cómodos.  Es un hotel para todos los públicos, no childfree, aunque tuvimos suerte y los niños que había eran muy tranquilitos y se comportaron. En definitiva, pudimos darnos nuestro baño en un ambiente de relax.

hotel-lloret-15th-piscina-dia

hotel-lloret-15th-piscina-de-noche

piscina-hotel-15th-lloret

Cogimos media pensión, y tanto la cena como el desayuno fueron completos y variados. Como anécdota, comentaros que era el cumpleaños de mi pareja y se lo comentamos al chico que nos recibió en el comedor, Dani. Cuando estábamos finalizando la cena se acercó con un generoso trozo de tarta y le cantó feliz cumpleaños junto a las camareras. La verdad es que fue un detallazo por su parte. Gracias, Dani

tarta-cumpleaños

Cogimos una habitación doble normal. Espaciosa y decorada en tonos blancos, con vistas a la piscina. No me acordé de hacer fotos, aunque corresponde a las  que hay en la web, si queréis echar un vistazo es la habitación doble confort, esta:

habitacion-doble-confort

The 15th Boutique Hotel
C/ Vicens Bou, 15 – 17310 Lloret de Mar (Girona) ESPAÑA
Tel: (+34) 93 769 03 00 | (+34) 972 364 350
info@bondiahotels.com

En resumen, hotel totalmente recomendable en la Costa Brava, impecable, estiloso, ambiente relajado y buena comida.

Y, ya que estás por Lloret, visita las localizaciones del rodaje de «Bienvenidos a Edén».

DÓNDE SE GRABÓ BIENVENIDOS A EDÉN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.