Un imprescindible en Ubud (Bali) para disfrutar a lo grande: el Monkey Forest. Caminando desde el Palacio de Ubud se tarda en torno a los 15-20 minutos.
El Santuario Sagrado del Bosque de los Monos se basa en el concepto Tri Hita Karana, una filosofía tradicional que busca la armonía en la relación de los humanos con el Dios Supremo, en la relación de los humanos entre sí y en la relación entre humanos y su entorno. Por tanto, Tri Hita Karana significa tres maneras de obtener bienestar físico y espiritual.
Monkey Forest es una reserva natural de más de 27 hectáreas en la que podemos visitar varios templos. Su atractivo principal son los monos que habitan libremente en este recinto.
Como en todos los lugares de Bali donde los monos campan a sus anchas, recordar que les gustan las gafas de sol y cualquier cosa llamativa que puedas dejar a su alcance. Se aconseja no darles de comer y no mirarlos a los ojos, ya que es interpretado como un signo de agresión. De todas formas, don’t panic, tomando unas mínimas precauciones elementales y de sentido común, no hay peligro alguno.
Hay más de 600 monos, divididos en 6 grupos diferentes, comúnmente conocidos como macacos de cola larga (Macaca fascicularis) o macaco balinés de cola larga.
MONKEY FOREST UBUD
Templo de los monos en Ubud – Bali
Horario: De 8:30 AM – 6:00 PM
Precio: ADULTO IDR 80,000 (alrededor de unos 5 EUR) | NIÑOS IDR 60,000
¿Visitas las Islas Nusa?: