Hotel Meridional – Guardamar del Segura

Hotel Meridional - Guardamar del Segura

Este verano visitamos Guardamar del Segura con motivo de un acontecimiento familiar. Nos hospedamos en el Hotel Meridional (de tres estrellas) ya que era donde se celebraba y que mejor lugar para poder acabar la fiesta y en dos pasos encontrarte en tu habitación sin tener que conducir ni desplazarte.

A parte de ésta, tiene otra ventaja muy importante: está muy cerca de la playa, delante del hotel hay un pequeño parque y zona de aparcamiento pero ningún otro edificio, así que se puede ver el mar desde las habitaciones (en algunas de forma lateral) y desde la terraza exterior.

El hotel se encuentra a unos 15 minutos andando del centro del pueblo y de la zona de más animación, aunque en las inmediaciones hay bares y restaurantes. También tiene spa, aunque no lo visitamos, ya que el poco tiempo libre lo aprovechamos para disfrutar de la magnífica playa.

Hotel Meridional - Guardamar del SeguraDe la gastronomia del restaurante no os podemos hablar ya que reservamos solo la modalidad de alojamiento, pero la recepción ofrecida en la celebración a la que acudimos fue muy completa con platos de calidad y bien presentados, recuerdo especialmente los langostinos, muy frescos, además el salon a pie de calle acoge ceremonias en una terraza cubierta desde la cual se puede ver el mar al fondo, con una decoración muy elaborada y bonita.

Tanto la habitación como las instalaciones fueron más que correctas para un tres estrellas, de hecho tiene poco que envidiar a algunos cuatro estrellas que hemos visitado este año. En la entrada hay una terraza con unos sofás muy agradables en los que estuvimos tomando una cerveza en más de una ocasión, eso sí, el café no os lo recomiendo en absoluto, es la primera vez que tengo que dejar un café a medias por su baja calidad.

Hotel Meridional - Guardamar del Segura

 
 
Y, como ha sido la tónica general este verano, tampoco tuvimos suerte con el late check out. En este caso no nos dijeron que tuvieran plena ocupación, sino que debíamos pagar un suplemento por ello o bien quedarnos a comer en el restaurante del hotel, y ya que no estabamos dispuestos ni a una cosa ni a otra acabamos de nuevo en el cuarto de maletas.

En resumen lo considero un buen lugar para alojarse si lo que buscas es principalmente playa aunque un poco alejado del centro de la población.

 
 

 
 
 
Hotel Meridional
Avda. de la Libertad 64
03140 – Guardamar del Segura  (Alicante)
Telf.: 965 72 83 40
Web:  Hotel Meridional
Mail : info@hotelmeridional.es
 

Puedes ver más fotos de Hotel Meridional en nuestra galería en Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.