En nuestra visita a Sitges nos alojamos en el Hotel Antemare, ya que ofrecían un completo pack de Cena de Fin de Año, cotillón, alojamiento y desayuno al día siguiente por un precio muy competitivo. Era nuestra primera estancia en este hotel de 4* situado en segunda línea de mar, en dos minutos se llega al Paseo Marítimo y a unos 12 minutos andando está el centro.
Al llegar nos alojaron en un edificio anexo, cruzando la calle, hecho que no nos gustó demasiado ya que nos sentimos alejados del edificio principal y además había que subir dos pisos (sin posibilidad de ascensor) con lo cual el transporte de maletas se hizo un poco incómodo. Por lo demás, la habitación era bonita, con suelo de parquet y bien cuidada, pero no demasiado espaciosa. El baño estaba limpio y tenía una bañera de hidromasaje, pero se notaba que la habitación se había reformado más recientemente que el baño. Eché a faltar una sección de amenities más completa como corresponde a un hotel de cuatro estrellas.
La cena de fin de año fue muy completa y de calidad. Al acabar se dispusieron dos salas con diferentes ambientes y música, teóricamente hasta las 3 de la madrugada, pero se alargó hasta las 4, finalizando con el tradicional chocolate con churros.
La música de la sala en la que estuvimos fue muy variada, el Disc Jockey estaba receptivo a cualquier petición que le planteamos y había barra libre de cava, no tengo que deciros que lo aprovechamos bien 😉
Del desayuno del día siguiente no os puedo hablar. Después de tanto trote nocturno nos quedamos en la cama hasta “altas horas” aprovechando el late check out que ofrecía el hotel dada la ocasión.
Y hasta aquí nuestra experiencia en este hotel, al que seguramente volveremos.
3 comentarios en «Cena Fin de año Hotel Antemare – Sitges»