Hotel Playafels – Castelldefels

Hotel Playafels - Castelldefels 
En nuestra escapada de fin de año nos alojamos en el Hotel Playafels, un hotel de cuatro estrellas en primera línea de mar en Castelldefels, aunque lo cierto es que lo disfrutamos poco, ya que fue una escapada muy breve.

El régimen escogido fue de solo alojamiento, así que no podemos hablaros de su cocina. Dispone de unas 12 plazas de aparcamiento gratuito en el exterior y un parking interior de pago a 12,10 euros la noche, nos dijeron 10 euros, pero claro, había que añadir el IVA, no entiendo esa costumbre de decir los precios sin IVA a particulares que no se lo van a desgravar. La zona de alrededor es zona azul, no sé si hay algun lugar en las inmediaciones donde aparcar gratuitamente.

 

Hotel Playafels - CastelldefelsNos asignaron una habitación en la primera planta que daba a la calle. Lo primero que tengo que deciros es que no escatiman en calefacción, tuvimos que apagarla y posteriormente abrir las ventanas para conseguir una temperatura agradable, parecía estar todo apagado, pero seguía haciendo bastante calor.

La habitación tiene un tamaño adecuado y bastantes superficies donde dejar maletas y trastos, constaba de dos camas individuales juntas, cómodas. El cuarto de baño es correcto, aunque se ve un poco más anticuado que la habitación, es muy espacioso y dispone de secador y todo tipo de geles, champú y amenites que se puedan necesitar.

 

Hotel Playafels - CastelldefelsLa única pega que le encontré es que se oían mucho todos los ruídos de otras habitaciones, el baño de la habitación contigua parecía dar a nuestro dormitorio así que se oían perfectamente todas las tuberías ¡y a nuestros vecinos les dió por madrugar justo el día de año nuevo!

Por lo demás es un hotel muy bien situado ideal para pasar unos días en la playa, cerca del mar y con comercios y restauración en los alrededores. Mencionar también que una calle más atrás, en segunda línea de playa, disponen de unos apartamentos que tenían muy buena pinta desde fuera.

Hotel Playafels
Platja Ribera de San Pedro, 1-9
08860 Castelldefels (Barcelona)
Tel.: 93 665 12 50
Web: http://www.grup-soteras.com/es/hoteles-castelldefels/hotel-playafels
Mail: playafels@grup-soteras.com
 

Puedes ver más fotos de Hotel Playafels en nuestra web en Flickr.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *