Hotel Peñíscola Palace

Hotel Peñíscola Palace 
Este año hemos podido ir menos de lo acostumbrado a la playa así que, a falta de vacaciones, nos cogimos un puente largo para ir a la playa, descansar, comer bien y básicamente hacer lo menos posible. El destino escogido fue Peñíscola, estuvimos allí hace unos años y nos gustó su ambiente, así que decidimos repetir, esta vez en el Hotel Peñíscola Palace.

Es un hotel de 4 estrellas situado a pie de playa (un privilegio salir y plantarte en la arena nada más cruzar la calle), con piscina, zona de juegos, animación cada noche, amplios salones en la planta baja y spa (aunque de este último no os podemos hablar ya que no lo visitamos), en las inmediaciones hay tiendas y restaurantes y se sitúa a unos 15 minutos andando del centro.

Hotel Peñíscola PalaceLas instalaciones en general son amplias y espaciosas, especialmente el gigantesco vestíbulo. El comedor restaurante está un poco más lleno de mesas para aprovechar el espacio, pero eso permite que nunca tengas que hacer cola.

El menú que ofrecen es muy variado, diferente al mediodía y por la noche, podéis verlo en las fotos, y en cada cena ofrecen además un extra, surtido de quesos, noche italiana, especial marisco … la comida es de buena calidad y los platos muy bien cocinados, si tuviera que ponerles un pero sería con los postres, las tarrinas de helado no eran demasiado buenas y respecto al resto de postres ofrecidos, como siempre mi talón de aquiles: ¡poco chocolate!

Hotel Peñíscola PalaceLa habitación que reservamos tenía terraza que daba a la piscina y vistas al mar. Tanto la habitación como el lavabo tenían un tamaño correcto y se veían bastante nuevos, además de limpios. Aunque pedimos late check out el último día no pudieron dárnoslo porque ya había otra reserva, pero nos dejaron utilizar las duchas de la sauna del spa además de facilitarnos toallas, toda una ventaja ya que así pudimos aprovechar nuestra última mañana en la playa.

Así que si buscáis alojamiento en Peñíscola y no os importa estar a un paseo del centro, este hotel es una buena elección.

 
Peñíscola Palace
Avda. Papa Luna 34
12598 Peñíscola (Castellón) 
Tel.: 964 480 912
Web: http://www.peniscolapalace.com/
Mail: reservaspalace@egasa.net
 

Puedes ver más fotos de Peñíscola Palace en nuestra web en Flickr.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *