Hotel Papa Luna Servigroup – Peñíscola

Hotel Papa Luna Servigroup - Peñíscola
Por la noche, después de una completa cena en el Hotel Peñíscola Palace nos fuimos dando un paseo hacia el casco antiguo, íbamos buscando un sitio bonito donde tomar algo, una terraza preferiblemente. Pasamos por delante de algunos bares y restaurantes y tiendas aún abiertas, no es una zona para nada solitaria, aunque el ambiente está mucho más animado a medida que te vas acercando al centro y a la zona del castillo.

 
Hotel Papa Luna Servigroup - Peñíscola

Nosotros paramos antes de llegar allí, concretamente en la gigantesca terraza del Hotel Papa Luna, había música en directo y carta de gintonics, ¿qué más se puede pedir?, aquí podéis ver la oferta de ginebras y tónicas disponibles . Nos sentamos al fondo, lejos de la actuación musical, ya que cerca era imposible intercambiar una palabra, enseguida se nos acercó una camarera a tomarnos nota, la elección fue un cóctel Gin Fizz (si os gustan los sábores ácidos os lo recomiendo) y un gintónic de Seagram’s con tónica fever y rama de canela.

Nos sirvieron bastante rápido, teniendo en cuenta la cantidad de clientes de la terraza, y nos dispusimos a tomar nuestras bebidas, el Gin Fizz estaba perfecto, pero el gintónic tenía tal cantidad de ginebra que resultaba imbebible, se lo comentamos a la camarera pero no nos ofreció cambiárnoslo, así que la única solución que se nos ocurrió fue pedir otra tónica (que nos cobraron a parte) para poder mezclarla y conseguir así una proporción ginebra-tonica más adecuada. El precio del Ginfizz fue de 5,5 euros y el del gintónic (premium como se suelen denominar los que aportan algo más que un gintónic convencional) de 10 euros, a eso hubo que añadirle los 3 euros de la tónica adicional, vamos, que salió un poco cara la broma.

Como lugar nos gustó, el servicio fue bastante rápido y el ambiente agradable.

 

Hotel Papa Luna Servigroup
Avda. Papa Luna, 6
12598 Peñíscola · Castellón
Tel.: 96 448 06 50
Web: Hotel Papa Luna
Mail: papaluna@servigroup.es

 
Puedes ver más fotos de la terraza del Hotel Papa Luna en nuestra página en Flickr.

 

 

Etiquetado , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *