Cines Palacio de la Prensa – Madrid

Ideas de ocio

Cines Palacio de la Prensa – Madrid¿Qué se puede hacer si una tarde-noche estás en plena Gran Vía de Madrid y te sobran un par de horas? La Gran Vía madrileña ofrece diversidad de cosas que hacer cuando uno se encuentra por allí: cenar en cualquier restaurante de los muchísimos que hay, tomar una copa, ir de tapas, ver un musical, una película o simplemente pasear… Nuestra opción fue ir al cine.

El cine escogido no fue otro que el mítico Palacio de la Prensa, que se encuentra en la confluencia de la Plaza del Callao y la Gran Vía. Dispone de tres salas dentro de un original edificio que alberga en sus pisos las oficinas de varias importantes organizaciones.

La sala 2 en la que se proyectaba la película que fuimos a ver (Mamá) recordaba a esos cines de los años setenta y programación doble. Los asientos eran algo incómodos y no tenían donde dejar el botellín de agua comprado previamente en el bar de la entrada.

Cines Palacio de la Prensa – MadridEso sí, se agradece que estuviese dispuesto en forma de grada, algo que hace que se vea mucho mejor la pantalla (aunque ésta era de las más pequeñas en tamaño que he visto en mi vida).

La experiencia en general fue positiva, aunque creo que nos equivocamos de día y sesión, ya que era un miércoles a las 22:30 y el hecho de que las entradas costasen más baratas hizo que el resto de espectadores fuesen jóvenes estudiantes, quienes comentaban y/o hablaban durante la proyección e incluso consultaban continuamente sus móviles para ver los mensajes de las redes sociales, algo que en la oscuridad de la sala resulta muy molesto para el que está al lado o detrás.

 

Cine Palacio de la Prensa
Plaza del Callao, 4
28013 Madrid
Tel.: 915 219 900

Puedes ver más fotos de Cine Palacio de la Prensa en nuestra galería en Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *