VISITA EL TEATRO DE LA GALA DE LOS OSCAR – LOS ANGELES

TEATRO-GALA-OSCAR
Imagen de dolbytheatre.com

La gala que otorga los premios Oscar a las películas estrenadas durante el 2022 tendrá lugar el próximo 12 de marzo de 2023 en el Dolby Theatre Hollywood de Los Ángeles. Difícilmente estaremos invitados a la ceremonia, así que nuestra pregunta es: ¿se puede visitar el teatro donde entregan los premios Oscar? Pista, se puede, sigue leyendo.

VISITA EL ESCENARIO DE LOS OSCAR

El Dolby Theatre es un edificio Art Decó y sede permanente de los premios de la academia desde 2001.  Anteriormente era conocido como Kodak Theatre. Es posible visitarlo, aunque al ser un recinto en activo que acoge todo tipo de proyecciones, espectáculos y eventos, los horarios son limitados.

Ha sido sede de conciertos de artistas renombrados, como Prince, Steven Tyler, Chris Rock y Alicia Keys. Alberga eventos de alto nivel como America’s Got Talent, la ceremonia AFI Life Achievement, The ESPY Awards, The Latin American Music Awards, las finales de American Idol, el estreno mundial de Star Wars: The Force Awakens, Victoria’s Secret Fashion Show y muchos otros.

CÓMO VISITAR EL TEATRO DE LA GALA DE LOS OSCARS - LOS ANGELES
Imagen de dolbytheatre.com

QUÉ: Durante tu visita puedes sentirte como una celebrity pisando la alfombra roja y conseguir un Oscar, estos son algunos de los puntos que ofrece la visita:

  • Ver una estatuilla de Oscar.
  • Visitar el Dolby Lounge y otros lugares exclusivos de las celebridades como el GREEN ROOM, una sala a la que solo pueden acceder los presentadores y ganadores, antes o después de salir a escena, la sala VIP de los VIPS. Cada año la Green Room es decorada bajo una temática diferente.
  • Ver imágenes de ceremonias anteriores de los Premios de la Academia.
oscars-2022-greenroom
GREEN ROOM 2021 – Imagen Interior Design

PRECIO: 25 USD (descuentos disponibles).

HORARIOS: De 11:00 a 16:00 en fechas determinadas, consultar aquí el calendario: entradas para visitar el Dolby Theatre de los Ángeles. Se aconseja reservar con al menos un mes de antelación.

DURACIÓN: 30 minutos.

GALA PREMIOS OSCAR
Imagen de dolbytheatre.com

FUENTES:  DOLBY THEATRE | INTERIOR DESIGN

¿Quieres saber por qué se llaman Oscar a los premios de la industria cinematográfica?

Y ya que estamos en Los Ángeles, ¿nos damos un paseo a lo PRETTY WOMAN?

Pretty woman por un día – Hotel Beverly Wilshire (Los Angeles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *