Este 23 de marzo hace 31 años que se estrenó Pretty Woman en USA, a los cines de España llegó unos meses más tarde, en Octubre de 1990.
Unas cuantas curiosidades:
- El título original era 3000, la cantidad que Edward le pagaba a Vivian por pasar una semana con ella. Las comparaciones son odiosas, pero Demi hizo mejor negocio con Robert Redford, se embolsaba un milloncete y solo por una noche.
- ¿Dónde encontrar el vestido de lunares de Julia Roberts?
- Exactamente el mismo, en Fashionandmovies, 180 eurines de nada.
- En azul en Marks and Spencer, 34 EUR. Mejor ¿verdad?
- Seguimos bajando, 16 EUR en Lightinthebox. No sé si se deshará con mirarlo.
- Muy parecido en Mango, a 40 EUR.
- El resto de «sospechosos habituales» (Zara, Asos, H&M) suelen sacar versiones de vez en cuando.
Y para quien le gusta coser, o quiera aprender, podéis comprar tela marrón de lunares en Ribes & Casals y en muchas mercerías online. El patrón no lo he encontrado, pero seguro que en Costuretas nos indican rápido como hacernos el vestido.
Para cuando tengáis el vestido preparado, os podéis dar una vuelta por uno de los hoteles de la cadena Four Seasons y marcaros un Pretty woman for a day. Una experiencia VIP ofrecida por el Beverly Wilshire de los Ángeles con alojamiento en suite de lujo, paseo por Rodeo Drive con asesoramiento de estilista y personal shopper, comida en THEBlvd, masaje para dos, mayordomo de baño y unos cuantos detallitos más sin importancia… Por el precio no me atrevo a preguntar.
De paso acabáis la noche con el cocktail FEELING PRETTY, con Moet Chandon, Vodka y un pétalo de rosa como toque final.
¿Qué os parece el plan?
3 comentarios en «Pretty woman por un día – Hotel Beverly Wilshire (Los Angeles)»