¿Buscando una escapada romántica para San Valentín?
Reservamos la experiencia romántica (alojamiento, cena, desayuno y SPA) para celebrar un acontecimiento especial y esta oferta del Hotel Sallés Pere IV de Barcelona (4*) nos pareció muy completa.
Índice
La experiencia romántica incluye:
- Alojamiento en habitación doble
- Desayuno buffet
- Cena romántica con bebidas incluidas (agua, una copa de cava y una de vino)
- Botella de cava y frutas con chocolate en la habitación
- Acceso al Spa gratuito (1 hora)
- Late check out (según disponibilidad)
- Precio: 166 EUR en total. Si queréis, podéis reservar parking a 17 EUR la noche. Aunque en los alrededores hay algunas calles de zona blanca, sin embargo, recordar que es Barcelona y no es fácil encontrar aparcamiento.
Nuestra opinión:
- Early check in y late check out. Pedimos entrar antes, sobre las 11:30, y salir a las 14:00 al día siguiente. Ningún problema, habitación preparada a la llegada y salida a la hora solicitada.
- Habitación, amplia y moderna. Con una pequeña terraza que aprovechamos bastante. Si bien es cierto que se veía la Sagrada Familia y la torre Agbar, comentar que tampoco son unas vistas espectaculares, ya que hay muchos edificios en medio. Estábamos en la planta 8, supongo que en la siguiente y última planta las vistas serían mejor.
- Cama y almohada comodísimas. Especialmente en la almohada es un plus, ya que nunca encuentro el grosor que me gusta.
- Desayuno buffet, genial y completo. He leído algunos comentarios en internet negativos y nada más lejos de la realidad. Hay de todo, en grandes cantidades, bien presentado y muy bueno (menos el zumo, ¡ops!).
- Cena romántica. Esto fue lo mejor. Tenéis que ir. Os recomiendo el pack romántico solo por comer en el Restaurante Garum. Cocina de autor, original y combinación de sabores espectacular.
- Botella de Cava, frutas con chocolate y terraza, qué mas se puede pedir.
- Spa. Justito. Consiste en una piscina con dos cascadas (una y dos, nada más, ni burbujas, ni chorritos), pediluvio, duchas varias y sauna seca, la húmeda no se puede usar por tema Covid. Es un extra que completó agradablemente nuestra estancia, pero no hay que reservar la experiencia por el Spa, ya que quedaríais decepcionados.
- En la planta baja estuvimos tomando una copa en el bar, a precios razonables. Además, nos invitaron a una copa de cava de bienvenida. Camarero super atento y amable.
En resumen, hotel agradable, de espacios amplios y luminosos. Estética cuidada y moderna, situado a unos 15-20 minutos andando de la playa y el centro.
Deciros que disponen de otros packs, a parte del romántico, y que tienen menú diario, no sé si se acercará en calidad al que tuvimos oportunidad de degustar. En cuanto pueda lo pruebo y os cuento.
DATOS PRÁCTICOS
HOTEL SALLÉS PERE IV
Pallars, 128-130
08018 Barcelona
T +34933209650
hotelpiv@salleshotels.com
Ubicación Hotel Sallés Pere IV
🍸 🍸 🍸 🍸 🍸
Y hablando de Cava y fresas:
Un comentario en «PACK ROMÁNTICO HOTEL SALLÉS PERE IV – BARCELONA»