Spa y relax en Santa Coloma de Farners

P1080714Este año para celebrar San Valentín, aunque con una semana de retraso, decidimos volver al Magma de Santa Coloma de Farners. Esta vez nos alojamos en el Hotel Can Pinxo, ya que teníamos pendiente una estancia de una caja regalo recibida por Navidad.

Vamos a repasar los sitios que ya conocíamos:

MAGMA: En el siguiente enlace podéis consultar nuestra visita anterior al Magma, esta vez nuestra experiencia fue menos placentera, ya que fuimos un sábado por la tarde y estaba totalmente masificado, tanto que, por ejemplo, las camas de agua no pudimos probarlas, por el precio que cobran, 28 euros, creo que deberían calcular mejor el aforo. Además tuvimos una pequeña incidencia en los vestuarios, ya que al ir al lavabo no nos dejaron ponernos las chanclas y había que ir descalzo. Comprendo que no se puedan usar en el spa y en la zona propiamente de vestuario, pero entrar en el lavabo descalzo lo considero completamente antihigienico.

Restaurant Vent d’Aram: Exactamente igual de estupendo que la primera vez que fuimos, es un sitio elegante, con cuidado ambiente y decoración y estupenda comida. Tentador el carrito de postres. Precio de fin de semana de 17 euros por persona, bebidas e IVA incluído.

P1080750Hotel Pinxo: Hotel estilo fonda de tres estrellas situado en el centro de Santa Coloma de Farners. Sencillo y de trato familiar y atento. Habitaciones simples pero correctas, la nuestra con una calefacción potente y baño reformado y amplio (sin secador). Desayuno a escoger entre dulce y salado (no hay bufet) que incluye un zumo recién hecho buenísimo y café. También nos quedamos a comer el domingo, menu de 18 euros, el restaurante originalmente decorado con fotografías antiguas del hotel, el menú con muchas opciones para escoger y disfrutamos de los platos que escogimos.

 

P1080685El sábado por la noche encontramos un bar restaurante muy agradable para cenar: el Mini Café Brasería. Nosotros escogimos una hamburguesa y un bocadillo acompañados de patatas, nos lo sirvieron en un pan tostado buenísimo y con unas patatas muy crujientes. Tanto la comida como los gintonics que tomamos después nos encantaron y además todo a buen precio, es un sitio que os recomiendo especialmente si estáis en Santa Coloma de Farners.

Por cierto, también os aconsejo un paseo por el parque de Sant Salvador, que más parece un bosque que un parque, la foto de inicio en el post es de allí.

Podeís ver más fotos de nuestra escapada a Santa Coloma de Farners en nuestra web de Flickr.

Etiquetado , , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *