Restaurante Tribeca – Barcelona

Después de nuestro agradable paseo por el Laberinto de Horta nos dispusimos a buscar un sitio donde comer. Como no conocemos la zona de Horta cogimos el metro y bajamos hasta el centro de Barcelona. Una vez allí y dando un corto paseo porque las ganas de comer apremiaban ya, nos decidimos rápidamente por el Restaurante Tribeca. El cual y según su propia descripción:

El Tribeca Restaurant recibe su nombre de su restaurante homónimo de Nueva York, El Tribeca Grill Restaurant propiedad de Robert de Niro. Inspirados por sus conceptos y por el acogedor y agradable ambiente, el Tribeca Restaurant de Barcelona ofrece a sus visitantes un ambiente evocador de “la gran manzana” en el epicentro de la capital catalana, Barcelona, ofreciendo una cocina mediterránea de mercado en un acogedor restaurante con claras tendencias urbanas.

Personalmente el local nos gustó mucho. Es amplio, de techos altos y luminoso, tiene una decoración sobria y elegante y el ambiente general invita a relajarse en un entorno selecto. Nosotros nos sentamos en la primera sala que se encuentra al entrar, pero luego nos enseñaron el local y pudimos ver que a continuación viene otra sala, en la que había preparada una mesa para grupos y también disponen de una habitación privada para grupos de unas 10-12 personas.

calçots-barcelona

Tribeca Restaurant
C. Consell de Cent 303
08007 Barcelona
T. 93 451 15 47
Web: http://tribecabcn.com/es/
Mail: info@tribecabcn.com
Horarios
Lunes a Jueves13:00 a 16:00 20:00 a 23:00
Viernes, Sábados y vísperas de festivos 13:00 a 16:00 20:00 a 23:30
Domingos cerrado

Puedes ver  fotos de Tribeca Restaurant en nuestra web en Flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.