Golden Christmas Market – Sant Gregori – Girona

El Golden Christmas market de Sant Gregori es un festival Navideño con paraditas para satisfacer nuestra ansía de shoppingfoodtrucks para contentar al estómago,  y actividades varias. Algunas son gratuitas (actuaciones musicales, exhibiciones caninas y de equitación)  y otras de pago (taller de maquillaje, cómo confeccionar tu propio turrón o jabones, etc.). Además hay conciertos y espectáculos entre ellos el Mag Lari, conciertos tributo a Queen y Abba y Santi Rodríguez (también de pago)

golden-festival-market golden-festival-marketgolden-festival-market-paradas golden-festival-market-navidad festival-market-nadal festival-market-girona

Estuvimos ayer dando una vuelta y nos encantó. El market está ubicado en un entorno privilegiado en medio de la naturaleza con unas vistas espectaculares (tip, abrigaos pero que muy bien) y un diseño del espacio muy cuidado. En particular lo pasamos genial con el concierto del guitarrista David Muñoz-Gnaposs, que casi pierde los dedos del frío que hacía. A pesar de eso nos ofreció una gran actuación plagada de buen humor 🙂

musica-festival-girona

Dónde:

En Sant Gregori, cerca de Girona. Hay que acceder con coche. Ojo, hay habilitado un camino de entrada y uno de salida.  Seguir atentamente las indicaciones de la organización para no provocar colapsos en la carretera, son estrechas y unidireccionales.

como-llegar-festival-girona

Mas Fuster nº 25 – 17199 Sant Medir – Sant Gregori – Girona

Cuándo:

Del 3 de diciembre al 5 de enero. Consultar horarios y agenda, ya que creo que entre semana, no festivos, estará cerrado.

Cuánto:

Precio entrada general 3 EUR, a comprar en el mismo recinto. Actividades de pago consultar en la web.

¿Y qué comemos?

El recinto dispone de foodtrucks para todos los gustos. Desde tortillas a pizzas, pasando por comida asiática e incluso un restaurante bajo una carpa, el @1994experience. Nosotros probamos  la tortilla de @crismiou, un bocadillo de butifarra a la brasa al estilo argentino de @therollingfoc, la cocina asiática de @yonwangxef y mis favoritos: los chuchos de sabores de @casamoner (de chocolate y de naranja) increíbles .

festimarket-foodtrucks

Golden Christmas Sant Gregori (Girona)

  Instagram Festimarket  Nadal Girona 

Y para el Golden Christmas  FESTIMARKET 2022:

Golden Christmas festimarket – Girona – IDEAS DE OCIO

De merienda en el Martina Sweet cakes, de Girona:

MARTINA SWEET CAKES – PASTELERIA GIRONA

Y cerca de Girona, para relajarse en un SPA:

Spa y relax en Santa Coloma de Farners

2 comentarios en «Golden Christmas Market – Sant Gregori – Girona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *