Kahlua Restaurant Gran Café – Salou

El segundo día de nuestra estancia nos aventuramos a pasar el día por Salou, digo aventuramos porque todavía seguíamos temiendo los estragos del Saloufest en la población, pero no, falsa alarma, el ambiente era tranquilo.

La primera parada “obligatoria” fue un paseo en el trenecito turístico, no sé si lo hemos comentado ya, pero nos parece una manera práctica de conocer los principales puntos de interés de un lugar de forma descansada y amena. Después dimos un largo paseo por la población y el camino de ronda que bordea la playa para acabar con el consabido estudio y comparación de los restaurantes que encontramos por el camino.


Acabamos yendo a parar al restaurante Kahlua,   cerca de la playa de Llevant, ya que ofrecía una gran variedad de opciones para elegir, nos sentamos dentro en busca del aire acondicionado, pero como podéis ver en las fotos tiene una amplia terraza desde la cual contemplar el trasiego de Salou.

Como primer plato yo escogí una sopa de pescado y marisco acompañada de unos crujientes picatostes, uno de mis platos favoritos, que no me defraudó en absoluto, y mi pareja una ensalada de escalivada, quizá un tanto escasa en cuanto a cantidad. De segundo coincidimos, arroz negro con chipirones para los dos, perfectamente cocinado en su punto del que nos trajeron una amplia paellera para compartir.

Finalmente como postre nos pedimos una copita de helado de chocolate (y exactamente era eso, una copita) y una crepe de helado con frutos secos, ésta, en cambio, muy generosa.

Todo ello acompañado del correspondiente vino con gaseosa nos salió por cerca de 30 euros en total. Un local agradable, una comida rica y un precio ajustado.

Kahlua Restaurante
C/ De Bilbao, 3
43840 – Salou
Tel.: 977 35 28 90
Web: http://www.kahluasalou.com/
Mail: grancafe@kahluasalou.com
 

Puedes ver más fotos de Kahlua Restaurante en nuestra página en Flickr.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *