Mur Mur – Salou

De vez en cuando te topas con un local que no solo te gusta, o  te apetece repetir la visita, sino que prácticamente te quedarías a vivir allí. Este fue el caso de Mur Mur en el paseo marítimo de Salou.  Fue uno de los locales que descartamos para comer, porque no nos apetecía especialmente la oferta del menú pero ya desde el exterior nos llamó la atención.

Después de comer quisimos tomar el café en un sitio con vistas al mar y volviendo sobre nuestros pasos llegamos al Mur Mur, es un local apto tanto para comer como para tomarse un café o una copa, os aconsejo que os déis una vuelta por nuestra pagina en Flickr para descubrir lo peculiar de su decoración, con un aire muy vintage, además nos comentaron que habían abierto hace poco, por tanto todo está muy nuevo.

Tan a gusto estábamos que a los cafés añadimos unas copas de Limoncello y allí nos quedamos una buen rato contemplando el mar, además era ya media tarde, la mayoría de la gente había acabado de comer y se había marchado y se respiraba una tranquilidad total.

 
El total de la cuenta fue alrededor de 15 euros.

Creo que ya ha quedado bastante claro que volveremos, en otra ocasión supongo que además optaremos por probar la comida.  
Let’s Mur!

  

MUR MUR
C/ Colón, 17
43840 – Salou
Tel.: 977 38 85 72
Web: https://www.facebook.com/MURMURSALOU
 
 
 
 

Puedes ver más fotos de MUR MUR en nuestra página en Flickr.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Mur Mur – Salou

  1. Piso dice:

    Restaurante con tomadura de pelo cobran 38 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *