Y llegó el día final de nuestra pequeña escapada. Después de dos días en Salou decidimos cambiar de aires y visitar Tarragona, sino habéis estado os la recomiendo totalmente, es una ciudad con grandes vestigios históricos a sus espaldas y multitud de sitios que visitar, como la Catedral medieval o los restos romanos declarados como Patrimonio Mundial por la UNESCO.
A la hora de comer ya llevábamos más de media mañana de turismo, así que el estómago empezaba a reclamar su recompensa. Llegamos a la Plaça de la Font, situada en el centro de la ciudad y presidida por el Ayuntamiento, y aquí empezó nuestro habitual busque y compare, facilitado por el hecho de que alrededor de toda la plaza se ubican numerosos bares y restaurantes. Nos decidimos por el Cappuccino y nos sentamos en la terraza, ya que el interior estaba completamente lleno.
Como podéis ver en las fotos las opciones de menú eran bastante amplias, así que no fue fácil elegir. Como primeros escogimos Tagliatelle al roquefort (me encanta el queso, al contrario que mi pareja que no soporta la mayoría de sus variedades) y Arroz caldoso con bogavante, mis tagliatelle estaban estupendos, pero también probé el arroz y tengo que reconocer que estaba exquisito y con uno de los caldos más sabrosos que he probado.
Los segundos fueron Codillo al horno y Lenguado con salsa de almendras, ambos muy bien cocinados con productos de calidad, bien presentados y raciones generosas.
Aún nos quedó sitio para el postre y elegimos un tiramisú, que no pasó de ser correcto, ya que era industrial y no casero, y en este postre en particular se nota mucho la diferencia.
En global podemos decir que por un precio de 12,90 por persona en día festivo comimos muy bien y en un entorno muy animado y emblemático de la ciudad, además el servicio fue rápido a pesar de la gran cantidad de comensales.
Cappuccino Restaurante Plaça de la Font, 41 43003 – Tarragona Tel.: 977 25 29 56 Web: https://www.facebook.com/pages/Cappuccino-Tarragona/256385817789791
Puedes ver más fotos de Cappuccino Restaurante en nuestra web en Flickr.