Hace una semana tuvimos que adelantar nuestra vuelta de Italia debido a un desafortunado esguince de mi pareja. Cancelamos la reserva que habíamos hecho de un apartamento en Turín un día antes de nuestra llegada y marcamos la opción de reembolso completo, pero estábamos ya fuera de plazo. Sin embargo, descubrimos que, si el apartamento volvía a reservar la habitación, cabía la posibilidad de que accedieran a devolvernos el dinero.
Así que fuimos comprobando en la aplicación de Booking si la habitación estaba disponible y ¡bingo!, a las pocas horas figuraba de nuevo como ocupada.
Solicitamos un reembolso al 100% a Booking, y nos dijeron que dependía del anfitrión. Contactamos con ellos y tardaron un par de días en contestar, nos temíamos que lo rechazaran, ya que técnicamente, y según las condiciones de la reserva, tenían derecho a negarse. Pero dado que habían vuelto a reservar la habitación, y además habían cobrado nuestro dinero, insistimos.
Al cabo de dos días nos contestaron que nos devolvían el 100% del importe. Que les parecía lo correcto dado que les había entrado «a last minute booking». YUPIIIII
Debo deciros también que la asistencia de Booking durante esos días fue muy buena, respondiendo rápido a nuestros mensajes y mediando con el anfitrión para que consiguieramos nuestro objetivo.
Dejamos Turín en nuestra lista de pendientes y esperamos volver pronto a Italia ♥
¿Te gustaría ver La última cena de Leonardo Da Vinci?