Restaurante Pizzería Brescia – Parets del Vallés

Restaurante Pizzeria Brescia - Parets del VallésComo ya hemos comentado en varias ocasiones las pizzas son uno de nuestros platos informales favoritos. Hoy queremos recomendaros un restaurante italiano en el que las hacen muy buenas, y, cuando decimos italiano, queremos decir verdaderamente italiano, ya que el dueño lo es, de hecho frecuentemente nos habla en su idioma natal, un rasgo bastante característico y simpático de este establecimiento. Hablamos del Restaurante Pizzería Brescia.

El local está agradablemente decorado, fundamentalmente con fotografias, ofrece una iluminación tenue y unas curiosas velas a base de iluminación led. En la parte exterior hay una pequeña terraza para fumadores.

Disponen de una amplia carta no solo de pizza, sino de ensaladas, pasta y menú del día, también excelente por su buena relación calidad/precio y que decir de los postres caseros, totalmente imprescindibles.

 

Restaurante Pizzeria Brescia - Parets del VallésEn esta ocasión nos decidimos por dos de nuestras pizzas favoritas, la Frutti di mare y la Barbacoa, como siempre para compartir, normalmente no pedimos entrante ya que las pizzas son generosas y, sobretodo, porque queremos dejar sitio para el postre ;). La masa de las pizzas es fina y crujiente, otra de las particularidades del local es que en la misma entrada (en el rincón junto a la barra) podéis ver como las elaboran al momento.

Las acompañamos de un lambrusco rosado bien fresquito y después tomamos de postre una copa de frutas del bosque y un coulant, para variar suele ser nuestra elección habitual, un maravilloso tiramisú casero, no dejéis de probarlo si visitáis el local. El total de la cuenta fue de alrededor de 40 euros.

 

Restaurante Pizzeria Brescia
C/ Mayor, 34
08150 – Parets del Vallés
Tel.: 935 62 33 64
Web:https://www.facebook.com/pizzeriabrescia
Mail: nyisart@yahoo.com

 

Puedes ver más fotos de Restaurante Pizzeria Brescia en nuesta web en Flickr.

 

Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Restaurante Pizzería Brescia – Parets del Vallés

  1. Jaume says:

    Sin duda una de las mejores pizzerias en cuanto a calidad en el servicio, amabilidad y con unos platos exquisitos. Las pizzas crujientes con una masa buenisima. De los postres…los elaboran ellos mismos. Con esto ya os lo digo todo. No dejeis de probar el tiramisú. A mi me encanta.
    Os la recomiendo al 100 x 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *