Pizzeria Restaurante Cantonata – Barcelona

Pizzeria Restaurant Cantonata - BarcelonaCuando estamos por Barcelona, en las inmediaciones de Arco de Triunfo, hay un lugar que solemos frecuentar para comer, se trata de la Pizzeria Cantonata, como ya podéis imaginar un restaurante italiano, cuyo plato estrella es la pizza. Esta situado en la avenida Meridiana cerca del parque de la Ciudadella, pero no en una de las calles principales y de mayor afluencia turística y por ello es un local tranquilo que pasa desapercibido.

Nos gusta ir allí ya que la calidad de sus pizzas es inmejorable, son completas en cuanto a ingredientes, tienen una variada carta y el precio es estupendo, ¿qué mas se puede pedir?

En esta ocasión elegimos para compartir la Pizza Barbacoa y la Pizza Mallorquina, regadas con un frío lambrusco rosado. Tardaron poco en servirnos las pizzas y una vez más pudimos comprobar la calidad de las mismas, no sabría decir cual de las dos me gustó más.

Pizzeria Restaurant Cantonata - BarcelonaNo sé cómo, conseguimos un hueco para el postre en nuestros estómagos, pedimos un tiramisú y un souffle de chocolate caliente con helado de vainilla, ya podéis ver en las fotos la buena pinta que tienen, desde luego totalmente caseros, y sino lo eran al menos lo parecían 😉

La comida nos salió por 31,50 (no tomamos café), con lo cual consideramos que es una buena relacion calidad precio para lo consumido y el buen servicio recibido.

 

Pizzeria Restaurante Cantonata – Barcelona
Avda. Meridiana, 11
08018 – Barcelona
Tel.: 93 485 27 02
 

Puedes ver más fotos de Pizzeria Restaurante Cantonata en nuestra web en Flickr.

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *