Magma – Santa Coloma de Farners

Somos unos grandes aficionados a los centros de Spa y de vez en cuando hacemos una escapada y nos dejamos caer por el Magma. Es un centro lúdico termal situado en Santa Coloma de Farners bastante completo estilo Caldea de Andorra, aunque más pequeño.

Santa Coloma de Farners es un pueblo pequeño sin demasiado que hacer, así que pasarse tres horas a remojo entre burbujas es una opción bastante apetecible, sobretodo para los que somos un poco pececito como yo.

Hay varios tipos de tarifas y opciones, nosotros solemos elegir la diurna de 3 horas, que tiene un precio de 27,50 euros (en webs de descuentos y ofertas se pueden encontrar por un importe inferior) y permite el acceso a todo el circuito de aguas (interior y exterior, jacuzzis, cascadas, camas de hidromasaje, saunas, terma romana con cromoterapia, pozo de hielo, espacio de repos, etc). Al principio parece que 3 horas son demasiado pero luego le coges el gustillo y te da tiempo de sobras a hacer el circuito un par de veces y repetir en tus sitios favoritos.

Tienen otros packs y ofertas promocionales, por ejemplo la que combina el uso del cirtuito termal (dos horas en este caso) con servicio de restaurante, la nocturna, también de dos horas (ésta me apetece probarla, debe estar bien bañarse fuera de noche) y por supuesto una completa carta de tratamientos faciales y corporales. El Tratamiento remineralizante facial y corporal a las piedras preciosas no suena nada mal, eso si, no te regalarán brillantes al finalizar ¿verdad?

 

 
Lo unico que no me gusta y que es comun a otros Spas es que el tiempo de vestuario está incluido en las tres horas de circuito, y tienes que ir controlando cuanto necesitarás para cambiarte, los chicos suelen ir rápido, pero las chicas, ya sabeis, que si ducha, vestirse, secador, ponerse la pestaña … es tiempo que has de restar cuando más a gusto estas chapoteando. Así que señores de Magma y similares, tomen nota, ¡el tiempo de vestuario aparte!

Y después del relax … ¡a comer!

 

MAGMA
Veïnat de Vall, s/n
17430 – Santa Coloma de Farners (Girona)
Telf.: 972 843 535
Web: www.magma-cat.com/
Mail: info@magma-cat.com

Puedes ver más fotos de Magma – Santa Coloma de Farners (extraídas de la web Magma-cat.com) en nuestra galería en Flickr.

 

Etiquetas , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>