Lotus The Club – La Pineda (Salou)

Como ya os habíamos comentado los alrededores del aparthotel donde nos alojamos se encontraba un poco apartado de la zona comercial, aún y así dimos con un local para tomar algo por la noche al que se podía llegar caminando en menos de diez minutos, se trata del Lotus Lounge Club

Consta de dos zonas, la interior que es donde estuvimos nosotros y una bonita y grande terraza exterior con luces de neón, que en esa época estaba vacía ya que hacía frío por las noches.

Para los que os gusten los Gintonics tienen una amplia carta disponible, tanto de ginebras como de tónicas y condimentos. Esa fue la elección de mi acompañante y yo me decidí por mi cóctel favorito, un margarita.

Cuando nosotros estuvimos en Semana Santa la verdad es que estaba todo muy tranquilo y con poca gente, aunque a juzgar por sus fotos de Facebook suele ser un lugar muy concurrido y animado. Pasamos allí un rato tomando nuestras copas tranquilamente y para cuando nos fuimos empezaba a estar un poco más lleno.

El precio de las copas no era barato pero podemos decir que era el adecuado a este tipo de local, con un cierto estilo y clase y frecuentado por “gente guapa”.

Lotus Lounge Club La Pineda
Carrer de la Sèquia Major, 4
43481 La Pineda (Salou)
Tel.: 977 37 18 59
Web: https://www.facebook.com/lotuslapineda
Mail: info@lotuslapineda.com
 

Puedes ver más fotos de Lotus The Club en nuestra web en Flickr.

 

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Lotus The Club – La Pineda (Salou)

  1. Gonzalo says:

    Bonita decoración, mala música y muy mala hostelería además de cara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *