Kauai Tapas Bar – Gavá

Kauai - GaváDespués de una buena comilona durante nuestro paseo por la Fira Medieval de Gavá, nos fuimos a estirar un rato las piernas dando un paseo por la playa, realmente estaba muy cerca, apenas un paseo de unos 5 minutos. No duramos mucho allí ya hacía un día muy feo, así que aprovechamos para tomar algo en un establecimiento que disponía de dos locales, uno parecía dedicado a restauración y el otro era una carpa que hacía las funciones de cafetería y local de copas, estamos hablando de Kauai.

Y ya lo dicen ellos: “Esto no es Hawai, pero que guay“. A primera hora de la tarde el ambiente era tranquilo, nos sentamos en una mesa y nos pedimos nuestro café. Kauai es un local bastante amplio, estilo chillout que invita a relajarte y “apoltronarte” en tu asiento, así que después del café continuamos con un baylis con hielo. El precio total fue de cerca de 15 euros.

Kauai - GaváEl unico aspecto negativo, a nuestro parecer, es que es un lugar en el que se fuma, supongo que se considera terraza, ya que parte del local es una carpa . Por lo demás estuvimos muy a gusto y es un sitio al que probablemente volveremos si nos apetece tomarnos algo.

Kauai Tapas Bar
Calle Calafell 25-27.
08850 – Gavá
Tel.: 936 451 188
Web: http://kauaigava.com/
Mail: eventoskauai@gmail.com


Puedes ver más fotos de Kauai en nuestra página web en Flickr.

Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *