Caj Chai Teahouse – Barcelona

Una de las cosas más interesantes y divertidas de Barcelona es que puedes pasear por sus calles interminablemente y descubrir siempre un sitio nuevo en el que no te habías fijado antes. En este caso después de un ajetreado y cansado día de compras con una amiga,  cuando las fuerzas ya empezaban a desfallecer a media tarde, fuimos a parar a Caj Chai Teahouse.

Como su propio nombre indica es una tetería y está situada en el Barrio Gótico, están especializados en la importación de té de todo el mundo y es posible no solo degustarlo en el local sino comprarlo para consumirlo en casa. Además como podéis ver en las fotos tienen una sección de accesorios artesanos para convertir el ritual del té en un momento más que especial.

El local, como ellos mismos lo describen en su pagina web, está inspirado en los bohemios salones de té de Praga. Es un local amplio y alargado, con la sección de la tienda nada más entrar. También realizan actividades periódicas como talleres y degustaciones.

No suelo ser consumidora habitual de té, me inclino más por el café, pero desde luego éste es un lugar ideal para aprender y experimentar, estuve un buen rato dando vueltas a la amplia carta y al final me decidí por una infusión energética llamada “Mezcla Vigorizante”que entre otros ingredientes se componía de cacao y regaliz y que me gustó mucho, aquí podéis consultar la carta, el precio de las infusiones ronda los 3,25 euros.


Por supuesto nada mejor que acompañar la bebida de un dulce, en este caso uno de mis favoritos: un brownie. El total de las dos consumiciones de bebidas y el postre fue de 8 euros. Sin duda un lugar perfecto para relajarse y charlar en buena compañía y descubrir el mundo del té más allá de las opciones limitadas que tenemos habitualmente en otros locales.

Caj Chai
C/Sant Domenec del Call 12 Barrio Gotico, BCN Metro: Jaume 1; Liceu
Tel.: 93 301 9592  
Mail: info@cajchai.com
Web: http://www.cajchai.com/
Horario: Lunes 15-22 – Martes-Domingo 10:30-22
 

Puedes ver más fotos de Caj Chai Teahouse en nuestra galería en Flickr.

 

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *