PUY DU FOU – PARQUE TEMÁTICO – TOLEDO

Puy-du-fou-españa
Imagen web PUY DU FOU

En nuestra visita al B-Travel descubrimos la existencia de este parque temático en Toledo: PUY DU FOU. Pero os aviso que en él no encontrareis montañas rusas imposibles.  Así nos dan la bienvenida:

Hay mundos y épocas que se daban por olvidados para siempre, pero un lugar del corazón de los Montes de Toledo se ha convertido en su refugio: un lugar donde la Historia continúa.

QUÉ ES

Es un parque temático para viajar en el tiempo a través de la historia española mediante espectáculos, recreación de aldeas y oficios y gastronomía. Las críticas de la puesta en escena, nivel técnico, decorados y atrezzo son inmejorables. Los shows te llevan de la mano a la época del Cid, Lope de Vega,  Colon y a los orígenes de la ciudad de Toledo, este último es el espectáculo nocturno, que se paga a parte.

EL-ARRABAL-PUY-DU-FOU
Imagen web PUY DU FOU

QUÉ VER

  • El Sueño de Toledo – Espectáculo nocturno. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.
  • El último cantar. Todo por el honor. Son más que palabras para el joven Rodrigo. Forjará su leyenda en una Castilla fragmentada sin olvidar nunca sus votos de caballero. 

    EL-ULTIMO-CANTAR-PUY-DU-FOU
    Imagen web PUY DU FOU
PUY-DU-FOU-ESPAÑA
Imagen web PUY DU FOU

Consulta la programación completa de Puy Du Fou

TIPOS DE ENTRADAS Y PRECIOS

entradas-puy-du-fou

 

 

 

 

Entrada parque 1 día a 27 EUR y con espectáculo nocturno 41 EUR. Si entráis a partir de las 17 de la tarde os puede salir todo por 35 EUR.

Precios especiales para niños, discapacitados y familias.

También hay pases preferentes, el precio sube, claro.

DÓNDE COMER

23 restaurantes, puestos callejeros, ventas, y toda clase de oferta gastronómica, desde parrilladas de carne, hummus y tapas veggie, a cervezas, cocktails y sorbetes. Aviso para vegetarianos, la mayor parte de oferta es carne.

Restaurantes en Puy du Fou

PUY-DU-FOU-ESPAÑA
Imagen web PUY DU FOU

DÓNDE ALOJARSE

Los hoteles de Toledo se encuentran a poco mas de 10 minutos del parque.

TIPS

  • Hay un 25% de descuento comprando la entrada con anticipación.
  • Medidas COVID: uso obligatorio de mascarilla.
  •  Puy du Fou tiene un gemelo en Francia y se planean abrir más parques en los próximos años, por ejemplo en Asia..

PUY DU FOU ESPAÑA

CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo
A 55 minutos de Madrid

Cómo llegar 

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.