Dónde se grabó Emily in Paris

selfie-emily-in-parisSí eres fan de la serie de Netlix, Emily in Paris, seguro que conoces estas tres localizaciones que aparecen en la serie. Te contamos dónde conseguir la preciada foto para tu Instagram.

1- Calle de Emily in Paris

Maison Moreau
Place de l’Estrapade, 1 – 5º Distrito (Arrondissement) – Barrio Latino

calle-emily-in-paris

Como dato que poco tiene que ver con el carácter glamuroso y frívolo de la serie, señalar que Estrapade es un método de tortura que consiste en colgar a la víctima de un poste con las manos atadas a la espalda. Así que ya sabemos que se hacía en la plaza que hay enfrente de esta puerta.

Pero olvidemos el pasado y pasemos a cosas más alegres:  en esa plaza  Emily celebra su cumpleaños en el tercer capítulo de la segunda temporada. Glamour, botella de cava gigante y una revelación. Pista, tiene que ver con Gabriel y Camille.

2- Agencia Savoir

Como no solo de fiestas vive Emily, ¿o sí?, también hay que trabajar un poco. Eso es lo que hace en la agencia de marketing de lujo Savoir. ¿Dónde?

Place de Valois

Aquí se ubica la oficina ficticia de Savoir, pero no vayáis a pedir trabajo, no la encontrareis. A cambio, podéis disfrutar del arte francés y visitar la galería de arte Patrick Fourtin.

Savoir-Emily-in-Paris
Foto de Patrick Fourtin Gallery

3- Restaurante de Gabriel

Oh, l’amour!

Emily encontrará el amor en París, lástima que no todo sea de rosa en la ciudad del amor.

El restaurante de Gabriel (Lucas Bravo) se ubica en la Rue des Fossés Saint-Jacques, 18. En realidad se llama Terra Nera (es un restaurante de comida italiana) y no Les deux Compères, como en la serie. Tampoco encontraremos a Gabriel allí, eso sí es una lástima.

restaurante-terra-nera-paris

gabriel-restaurant-emily-in-paris

Fuente e imágenes: Netflix.com | Google maps

Otras localizaciones de series: 30 monedas

Rodaje 30 monedas – Serie Alex de la Iglesia (HBO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.