Sushi Maguroya – Barcelona

Sushi Maguroya - BarcelonaDe vez en cuando (¡más bien bastante a menudo!), nos damos una vuelta por esas páginas de descuento y ofertas que ya todos bien conocéis.

Aunque hasta hace pocos meses éramos neófitos en el arte de la cocina oriental, ultimamente nos hemos interesado por esta especialidad, así que decidimos comprar una oferta que consistía en una bandeja de 20 unidades de sushi y nigiris (también existe la variante de 50 unidades) para recoger en el restaurante japones Maguroya Sushi y consumir en casa, a un precio muy competitivo de 10 euros.

Es un local en el que solo sirven comida para llevar, situado en el barrio de Gracia de Barcelona. Una vez hecha la reserva nos pusimos en contacto con ellos teléfonicamente para acordar el día en que queríamos recoger nuestro pedido, ya que te lo preparan para que esté recien hecho.

Sushi Maguroya - BarcelonaRespecto a la calidad del producto la verdad es que nos gusto mucho, aunque como ya os he dicho no somos ningunos expertos en este tipo de comida. Eso sí, si quereis daros un atracon, tal y como dice el folleto promocional os aconsejo que os decanteis por la bandeja de 50, ya que la que escogimos nosotros de 20 unidades nos supo a poco, como podéis ver en las fotos en dos bocados te lo terminas.

Maguroya Sushi
c/ Ramón y Cajal, 32 – Barrio de Gracia
08024 – Barcelona
Tel.: 644 39 99 50
Web: https://www.facebook.com/maguroya
Mail: maguroyasushi@gmail.com
 

Puedes ver más fotos de Maguroya Sushi en nuestra web en Flickr.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *