De vez en cuando nos pegamos una escapada al Hotel Silhouette de Malgrat de mar, un hotel adults only, nuestro favorito de la zona del Maresme.
Aunque es una opción muy discutida, yo soy muy fan de los hoteles Childfree (en este caso no se admiten menores de 16 años). Es un placer tumbarse en la piscina sin un tropel de niños corriendo y chillando mamá-mamá-mamááááá todo el día. Cierto es que todavía quedan muchos adultos por educar en el desaparecido arte de hablar sin gritar, pero otra de las ventajas de este hotel es que hay muchos extranjeros y, reconozcámoslo, suelen hablar más bajito que los españoles. Así que entre una cosa y otra, nos encontramos con un entorno relativamente tranquilo, digo relativamente porque en Agosto no existe nada al 100% tranquilo. A las 12 hacen clase de aquagym en la piscina principal y el resto del día hay música chill out de fondo . Por la noche, sobre las 21.00, hay una actuación musical en el escenario del restaurante interior, nada de pachangueo veraniego para turistas, suelen ser versiones de rock, pop y música internacional con artistas muy buenos.
Las habitaciones del hotel son correctas, limpias y mobiliario bien cuidado, aunque no son su punto fuerte, su encanto para mí radica en la zona exterior, tiene tres piscinas con sus correspondientes zonas de hamacas. Deciros que aunque me encanta la playa, cuando vamos allí no salimos de la piscina. Te puedes llevar tu bebida a la hamaca o tomar algo en el bar restaurante de la piscina.
Y mini punto para ellos, en las piscinas se puede hacer toples.
Y respecto al bufet, completo y variado. Si estáis más de cuatro noches se puede escoger la opción todo incluido, aunque igual se puede hacer un poco repetitivo. A mí lo que mas me gusta es la amplia oferta de postres 🙂
Además comentaros que tienen Spa por 8 EUR. No he estado, pero creo que es un poco pequeño.
Silhouette & Spa – Malgrat de Mar – Aqua Hotel
C/ Balmes – Esquina Roger de Flor, s/n
08380 – Malgrat de Mar (Barcelona)
T: +34 93 765 4118
Y tú, ¿estás a favor de los hoteles Childfree, solo para adultos?