LA CASA EN IBIZA DE CHIARA FERRAGNI

Si os gusta cotillear la gran vida que se dan las influencers, especialmente en verano, ya habréis visto este mes de agosto la super casa en la que se han alojado Chiara Ferragni y Fedez, con su familia y amigos, en Ibiza.

¿Le echamos un vistazo?

casa-ibiza-ad-magazine
Foto Ad Magazine Italia

VILLAS SABINA IBIZA

Can Baladre, la casa donde se ha alojado Chiara Ferragni, la construyó el arquitecto Rolph Blakstad siguiendo la arquitectura tradicional ibicenca: muros de piedra enlucidos en blanco y vigas de madera de castaño, con una integración total del paisaje natural donde se ubica, en la costa oeste de la isla, cerca de Cala Tarida.

villa-Sabina-Ibiza
Foto Ad Magazine Italia
sabina-villas-ibiza
Foto Blakstad Studio Ibiza
sabina-villas-ibiza
Foto Bakstad Studio Ibiza
sabina-villas-ibiza
Foto Blakstad Studio Ibiza

Blakstad pertenece a la segunda generación de arquitectos de su familia, su padre llegó desde Canadá en 1956 y se enamoró de la isla. Estableció allí su residencia y comenzó a estudiar  en profundidad la arquitectura ibicenca. Si os gusta la arquitectura y queréis echarle un vistazo, tienen varios libros con buenísima pinta.

blakstad-houses-of-ibiza
Foto Blakstad Studio Ibiza

Pertenece a un complejo residencial de villas privadas individuales, sostenibles  y eco-friendly, en un entorno rural de 17 hectáreas con vistas al mar, gestionadas por la empresa Sabina Ibiza. Las villas  se pueden alquilar o comprar y son de lujo, por si no os habíais dado cuenta 😉

SABINA CLUBHOUSE

También disponen del club social ClubHouse, se accede al mismo si eres eres propietario o alquilas una villa y se abre al publico en determinadas ocasiones, por ejemplo los viernes. Los precios oscilan entre 20 EUR por una copa y 70 EUR la cena. Un lugar VIP con un enfoque holístico que pretende ser un lugar de relajación, encuentro y alta gastronomía.

sabina-clubhouse-ibiza
Foto Bakstad Studio Ibiza
sabina-clubhouse-ibiza
Foto Bakstad Studio Ibiza

ALQUILA LA CASA DE CHIARA FERRAGNI EN IBIZA

chiara-ferragni-ibiza
Foto instagram Chiara Ferragni

Y, si has llegado hasta aquí, probablemente te preguntes cuánto vale alquilar una villa como esta. Pues bien, sucede como en los escaparates de las tiendas de lujo, puedes ver la mercancía, pero los precios no están indicados, ya sabes lo que dicen:

«Si tienes que preguntar el precio es que no puedes pagarlo».

Así que nos quedamos con la duda de por cuánto nos saldría el pico de pegarnos un mes de vacaciones en Ibiza a nivel influencer, o a nivel Ferragnez, que ya es otra historia.

Como soñar no cuesta dinero, aquí os dejo los enlaces a la web que gestiona las villas y a la del arquitecto 🙂

SABINA IBIZA VILLAS – SABINA CLUBHOUSE 

BLAKSTAD CASAS IBIZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.