Vent d’Aram – Santa Coloma de Farners

En nuestra visita al Magma tuvimos oportunidad de comer en el restaurante Vent d’Aram de Santa Coloma de Farners. Se encuentra situado en una casa modernista en pleno centro del pueblo, en una calle peatonal, y como viene siendo nuestra costumbre nos paramos en la pizarra de la entrada que mostraba el menú. Tuvimos la suerte de que se tratara de un día entre semana,  ya que a un precio de menú del día (10,95 euros) disfrutamos de un comida de gran calidad, si vais en fin de semana la cosa sube un poco más, entre 18 y 20 euros, el precio medio de la carta ronda entre 35 y 40 euros.

 


A parte de lo que nos gustó la comida, el local tiene una decoración muy cuidada en tonos morados y granates con una iluminación tenue que lo convierten en un lugar muy acogedor y tranquilo.

Como veís sigo comiendo verduras (no hagáis caso de los huevos fritos) 😉 … aunque luego compensé este contundente primero con un segundo de pescado, ya sabéis que la conciencia se pone pesada a veces.

 

 
 
Los ingredientes utilizados al cocinar son frescos y la cantidad de los platos adecuada, a parte, como veis, de una presentación cuidada y con estilo.

Así que si alguna vez váis a relajaros al Magma o pasáis por Santa Coloma de Farners os recomiendo que hagáis una visita a este restaurante.

 
 

Restaurante Vent d’Aram
Pare Lluís Rodés, 33
17430 – Santa Coloma De Farners, Girona
Telf.: 972 844 244
Web: http://www.restaurantventdaram.com/
Mail: ventdaram@hotmail.com

 
Puedes ver más fotos de Vent d’Aram en nuestra galería en Flickr.

 

Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *