Restaurante Ménage à Trois – Barcelona

Restaurante Ménage à Trois - BarcelonaEstas Navidades nos regalaron una Smart Box llamada “con mucho gusto” y aún teníamos pendiente utilizarla, así que elegimos San Valentín para canjearla.

La verdad es que las opciones disponibles en el area de Barcelona eran muy diversas, y dimos vueltas y vueltas al librito hasta que por fin elegimos un restaurante de sugerente nombre “Menage à trois“. Nos llamó la atención lo peculiar de su decoración, el menú que ofrecían, por supuesto, y su buena ubicación, a unos minutos andando de Plaza Cataluña.

Aunque el día de San Valentín era viernes, nosotros decidimos ir el Sábado al mediodía y así aprovechar el día en Barcelona.

Llegamos y enseguida nos acomodaron en una mesa en la sala interior, que ellos denominan acertadamente “Eating cool zone”. Como ya os digo la decoración es de lo más variopinta, desde dibujos inspirados en los clicks de Famobil pintados en las paredes a casettes y portadas de vinilos, ecléctico pero bien mezclado y creando un ambiente acogedor.

Restaurante Ménage à Trois - Barcelona 
Os contamos en que consistió el menú ofrecido:

– Copa de cava de bienvenida

– Botella de agua

– Botella de vino a elegir, blanco, rosado, tinto o lambrusco. Nosotros nos quedamos con este último.

– Pica-pica variado: nachos con hummus y croquetas. Ambos platos buenísimos, a cual mejor.

 
 
Restaurante Ménage à Trois - Barcelona

– Segundo plato a elegir entre Crepe Ménage (especialidad a base de pollo, cebolla y nata salteado al wok) y Penne Ménage (pasta con dados de pollo y verduras salteadas al wok, salsa de tomate, parmesano y nata líquida). Los dos elegimos la crepe, que estaba muy buena con una salsa totalmente inmejorable.

– No recuerdo cuales eran las opciones de postre, nosotros nos quedamos – por supuesto – con la piramide de chocolate, con nata, riquísima.

Restaurante Ménage à Trois - BarcelonaEl servicio fue rápido y muy atento y agradable. El ambiente del local sosegado, propicio a charlar tranquilamente durante una larga sobremesa y el precio, bueno, como fue un regalo no os lo podemos especificar, pero según vimos en la pizarra el menú del día era de 12,90 con opciones muy apetecibles. El local también dispone de terraza exterior.

Así que si siempre habíais deseado probar un Menáge à Trois esta es vuestra oportunidad 😉

 

Restaurante Menáge à Trois
Carrer d’en Bot, 3
08002 Barcelona
Distrito Ciutat Vella – Barrio Gótico
Tel.: 933 015 542
Web: http://www.menageatrois.es/
Mail: info@menageatrois.es
 

Puedes ver más fotos de Restaurante Ménage à Trois en nuestra web en Flickr.

 

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *