Restaurante l’Armari – Barcelona

Update: Nos informan de que este restaurante ya no existe.

El pasado viernes fuimos a cenar a l’Armari, un restaurante de cocina francesa situado en pleno barrio de Gracia de Barcelona. Antes de entrar ya vimos que era un sitio conocido, puesto que había parejas, grupos de amigos y familias esperando una mesa para entrar. ¡Suerte que habíamos reservado previamente!

El restaurante es bastante pequeño, bohemio y acogedor, iluminado por una luz tenue que da carácter al lugar, además de la calidez de sus velas dispuestas en cada mesa.

El menú consistió en una selección de tapas:

– Piruletas de queso y tostadas de caviar de berenjena.
– Aros de cebolla con salsa agridulce.
– Champiñones rellenos con mascarpone.
– Choricitos a la cerveza.
– Botella de vino: Casa María, vino tinto, 2011. Nos dieron la opción de cervezas, agua o refrescos también.

Tal y como puede observarse en las fotos las tapas tenían un tamaño considerable, y se puede intuir la buena pinta que tenían… ¡pero mucho mejor era su sabor!

Todo estaba delicioso, nos impresionaron hasta los choricitos, y es que cada plato ofrecía un sabor nuevo respecto a los que habíamos podido probar en otros bares o restaurantes.

El plato que más nos gustó fue el de los champiñones rellenos de mascarpone, su sabor era  suave pero intenso y exquisito.

 

Al finalizar la cena de tapeo no pudimos evitar pedir la carta de cócteles, pues tenían muy buena pinta y parecían especialistas en ello. Fue difícil decantarse por alguno, ya que la carta era bastante extensa, pero finalmente nos decidimos por un Mojito con sabor frutal a mango y un Sex on the Beach… ¡eran enormes!

El servicio prestado fue muy amable y cercano, incluso el camarero se disculpó con nosotros debido a la enorme demanda que estaban teniendo esa noche, además con la lluvia que caía apetecía estar un lugar cálido como éste.

Quizás el único punto negativo a destacar fue que las mesas son bastante estrechas, aunque hay que ver el lado positivo de las cosas: eso nos permitió que el ambiente fuera más íntimo y cercano.

 

Restaurante L’Armari
C/ Montseny, 13
08012 –  Barcelona
 
 
Restaurante moderno, francés
Precio medio de la carta: 20€
Tapas entre 4 y 7 euros. Cócteles entre 7 y 12 euros
 

Puedes ver más fotos de Restaurante l’Armari en nuestra web en Flickr.

 

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Restaurante l’Armari – Barcelona

  1. paméla dice:

    ya no existe l’armari,

    gracias por quitar nos de la pagina y sobre todo quitar el numero de telefono.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *