Restaurante La Cala – Caldetes

Restaurante La Cala - Caldes d'EstracCaldes d’Estrac, más conocido como Caldetes, es uno de nuestros lugares favoritos para pasear, y vamos a menudo a recorrer el paseo marítimo, por supuesto también aprovechamos para comer.

Alejándonos unas pocas calles de la playa llegamos al centro de la población, donde se encuentra situado el Restaurante La Cala, es un local sencillo y sin grandes alardes decorativos, con zona de bar, zona de comedor y terraza, pero es uno de nuestros habituales porque ofrece múltiples opciones en el menú y la comida tiene un toque casero y sencillo que nos gusta.

En esta ocasión elegimos una fideuá de primero para compartir, es uno de nuestros platos preferidos, y de segundo yo tomé una butifarra con salsa de setas y mi pareja entrecot de ternera a la brasa. Viendo las fotos podréis comprobar que las cantidades son más que suficientes y, como ya os he comentado, la calidad es buena.

Restaurante La Cala - Caldes d'EstracLa variedad de postre suele oscilar entre fruta, yogur, crema catalana y helados, que fue nuestra elección. Todo ello, acompañado de pan, vino (un poquito peleón, todo hay que decirlo) con gaseosa y agua por 28 euros. Es un lugar que os recomiendo si queréis comer bien, con multiples platos para elegir, pero no si lo que buscáis es un restaurante “chic” o elegante.

Restaurante La Cala
Camí Ral, 11
08393 – Caldes d’Estrac
Tel.: 93 791 02 59
 

Y después de comer … concierto de música clásica.

Puedes ver más fotos de Restaurante La Cala en nuestra página en Flickr.

 

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *