Restaurante Iboo – C.C. L’Illa Diagonal – Barcelona

Restaurante Iboo - C.C. L'Illa Diagonal - BarcelonaDespués de un agotador día de compras en el Centro Comercial L’Illa Diagonal decidimos quedarnos a comer en el mismo centro comercial. Nuestra primera idea fue visitar La Tagliatella, habíamos estado en la del CC Les Glories y nos apetecía repetir, pero cuando llegamos a la puerta eran sobre las 14:30 del mediodía y la cola era considerable, no nos apetecía esperar, así que nos decidimos por otro de los locales de la zona el Restaurante Iboo. Echamos un vistazo al menú expuesto en la pizarra exterior y como las opciones nos convencieron entramos. Nos dijeron que debíamos esperar unos diez minutos, aunque desde el pasillo vimos que había alguna mesa libre, así que nos quedamos, realmente nuestra espera no fue de más de cinco minutos.

El local consistía de una habitación grande y diafana, con amplios ventanales y una decoración minimalista. Las mesas están bastante juntas entre si. Existían tres tipos de menu, dos medios menus con plato principal a elegir entre pasta o hamburguesa (entre 7 y 8 euros y pico) y el menú completo de 12,50 euros, que fue el que elegimos.

.Restaurante Iboo - CC L'illa Diagonal - BarcelonaDe primero pedimos tortellinis a la napolitana. Se les habían acabado y los habían cambiado por macarrones, yo además solicité si podían ser con queso, no hubo problema, así que comí macarrones con queso, un plato correcto en sabor y cantidad. Para mi pareja en cambio no resultó tan safisfactoria su elección, le trajeron un plato de macarrones con simple tomate, nada parecido a salsa boloñesa, que deducimos que era la comida que servían gratuitamente a niños menores de diez años.

De segundo tomé Timbal de Calamar Valparaiso con Verduras, con un sabor muy conseguido y sabroso, aunque con un poco de exceso de aceite. Mi pareja tampoco tuvo suerte con el segundo, el pollo con patata y tomillo que escogió estaba seco y no era demasiado grande.

Señalar también que entre primer y segundo plato tuvimos que esperar unos 20 minutos, reclamando al camarero. Debían ir saturados de trabajo, ya que vimos que varias personas esperaban en el pasillo para sentarse cuando habían mesas disponibles.

Restaurante Iboo - C.C. L'Illa Diagonal - BarcelonaEl postre consitió en tarta marmol, una especie de tarta de chocolate. La bebida incluía una copa de vino por persona (o agua o cerveza, a escoger).

En resumen os puedo decir que para 12,5 euros por menú lo encontré flojo y al personal desbordado sin poder atender a tiempo a los clientes, aunque sí muy amablemente. Antes que este restaurante probaría otras opciones de la zona.

 

Restaurante Iboo
Diagonal 545 – C.C. L’Illa Diagonal
08029 – Barcelona
Tel.: 935 02 55 42
Web: http://www.iboobarcelona.com/
 

Puedes ver más fotos del Restaurante Iboo en nuestra web en Flickr.

 

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *