Pizza Emporio – Sitges

Para despedir el año 2012 decidimos  pasar unos días en Sitges en el Hotel Antemare. El día de fin de año al mediodía íbamos buscando un sitio donde comer, paseando desde el hotel hacia el centro por el paseo marítimo y fijándonos en los restaurantes que encontrábamos por el camino.

Teníamos capricho de pizza, así que en cuanto vimos Pizza Emporio no lo dudamos un segundo, ¡para dentro!

El local tiene una estética muy cuidada y agradable, suelo de parquet, tonos rojos y negros combinados con madera y elementos decorativos originales, como una torre de latas de tomate con diseño vintage en el mostrador.

 

Yo me decidí por una Pizza Formaggio e Rucola (ésta que veis a la derecha), una combinación de quesos y rúcula (¡para que luego digan que no como vegetales! ) y mi acompañante una Pizza Burguer (la de abajo), si tenéis curiosidad, podéis cotillear la carta aquí. La verdad es que las dos estaban geniales y no dejamos ni las migas.

 

 

Y como acompañamiento un lambrusco rosado. Eso sí, del postre tuvimos que prescindir, después de la pizza no nos veíamos capaces de comer nada más, ¡aunque los que vimos en las mesas vecinas tenían tan buena pinta que nos hicieron dudar de nuestros buenos propósitos!

Así que ya sabéis, si cualquier día os pasáis por Sitges os recomiendo que lo visitéis.

 

 

Pizza Emporio
Avda. Sofía, 3
08870 Sitges
Telf.: 938 114 611
Web: http://pizzaemporio.com/
Mail: sitges@pizzaemporio.com

Comida de mercado italiana.
Pizza y pasta.
Menú diario.

 

 

Puedes ver más fotos de Pizza Emporio – Sitges en nuestra galería en Flickr.

 

Etiquetado , , , , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *