Mitsui Garden Hotel Ginza Premier – Tokio

Hotel Mitsui Garden Ginza - Tokio (Japón)Nuestro viaje a Japón ha estado marcado por el hecho de haber acertado plenamente en el alojamiento (gracias a las sugerencias de nuestro amigo José Antonio de LéemeLibros). En esta ocasión os queremos hablar de nuestro hotel en Tokio: el Hotel Mitsui Garden Ginza Premier.

Como os decía, muy bien aconsejados, hicimos la reserva directamente a través de su página web, ya que así conseguimos un precio más competitivo que en la mayoría de webs de reservas incluyendo además el desayuno, el pago lo hicimos a nuestra llegada al hotel según el cambio yen-euro vigente en ese momento.

En la página web podéis ver todos los tipos de habitación que tienen, nosotros escogimos la doble superior, de 20 m2 y, aunque el espacio era más bien reducido, tengo que decir que está muy bien aprovechado y la calidad de la habitación y sus detalles hizo que no nos arrepintiéramos en ningún momento.

Hotel Mitsui Garden Ginza - TokioLo primero que nos llamó la atención fueron las espectaculares vistas, llegamos de noche y ver los edificios iluminados a través del gran ventanal junto a la cama fue todo un lujo.

La cama en esta habitación es de 1,60 metros, dispone también de un pequeño sofá que nos fue genial para dejar una de las maletas y trastos varios, os debo advertir que el armario es bastante pequeño, con muy poco fondo, así que dejamos bastantes cosas desperdigadas por la habitación. Hay una mesa bastante amplia, un planchador de pantalones y una vitrina con material para preparar café y té, además en la nevera había cada día dos botellas pequeñas de agua gratuitas.

El baño consta de una parte con bañera y ducha, de tamaño bastante holgado, el resto del baño es impecable y de un diseño muy moderno y elegante, pero no caben dos personas juntas. Ofrecen toda clase de amenities y secador, además del consabido inodoro con muchos botoncitos y diferentes opciones, creo que una de las cosas que más nos suele llamar la atención a los occidentales en Japón ;). Cada día nos dejaban un albornoz limpio y zapatillas.

Las luces y el aire acondicionado pueden controlarse a traves de una pantalla en la mesita de noche, el wifi es gratuito también en la habitación y de buena velocidad.

Hotel Mitsui Garden Ginza - Tokio (Japón)El desayuno consta de un buffet variado y muy completo de caracter internacional, tanto de pan, bollería y dulces, como “fritos” (bacon, huevos revueltos y salchichas), ensaladas y diversos platos compuestos de vegetales y carnes, se sirve en el Sky, sala restaurante con estupendas vistas que también se utiliza para la comida y la cena. Cenamos allí la primera noche, ya que debido a un tifón no pudimos salir fuera, y aunque los platos fueron de una calidad deliciosa no es algo que se pueda hacer cada día, ya que nos salió por alrededor de 75 euros. Además disponen de un bar, Karin, en el que se pueden tomar cócteles.

El hotel se encuentra situado a partir de la planta 16 de un gran edificio, con lo cual las vistas están aseguradas. Desde la amplia planta de recepción, en la que hay unos comodísimos sofas, se puede ver perfectamente la torre de Tokio, además hay una zona de ordenadores y una máquina para cambiar divisas, aunque comprobé el cambio y no era demasiado ventajoso.

El personal de recepción es muy amable, pero algunos no hablan mucho inglés. A la llegada es posible solicitar que te dejen cada mañana en la habitación el periódico (en inglés).

Hotel Mitsui Garden Ginza - Tokio (Japón)En cada planta hay una pequeña sala con máquina expendedora de bebidas y una máquina de hielo, esta última gratuita.

Con respecto a su ubicación, comentaros que está a unos 6 minutos andando de la estación de metro Shimbashi (Línea Ginza, G8), y una calle  más lejos se puede encontrar la línea JR Yamanote, el nombre de la estación es también Shimbashi. El Limousine Bus que viene del aeropuerto Narita para directamente delante del hotel, ojo al buscar la entrada, ya que como os he dicho la recepción está en el piso 16, no en los bajos, y puede pasar desapercibida, sobre todo si os ocurre como a nosotros que llegamos de noche y con un tifón en ciernes. En los alrededores hay unos almacenes Don Quijote y tiendas, supers, bares y restaurantes.

Y creo que con esto ya hemos cubierto las características más importantes de este hotel, solo reiteraros que estuvimos estupendamente en él y que si tuviéramos que volver a Tokio es muy posible que repitieramos.

Mitsui Garden Hotel Ginza Permier
8-13-1 Ginza, Chuo-ku, Tokyo 104-0061
Tel.: 03-3543-1131
Web: http://www.gardenhotels.co.jp/eng/ginza-premier/
E-mail: ginza@gardenhotels.co.jp
 

Puedes ver más fotos de Mitsui Garden Hotel en nuestra web en Flickr.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *