Mamarosa Casanova – Barcelona

Situado en la parte alta de Barcelona, en el barrio de Sant Gervasi, se encuentra el Restaurante Mamarosa Casanova, especializado en gastronomía italiana tradicional, evidentemente no puede faltar la pasta y la pizza, esta última de base fina y elaborada según la antigua receta de Roma, todo ello con ingredientes naturales y frescos.

Visitamos este local un sábado por la noche para probar el Menú Degustación Mamarosa Lounge (precio por persona: 18€), consistente en:

* Focaccia de sabroso tomate natural y focaccia con cebolla dorada.
* Carpaccio de salmón, marinado con aceite virgen extra y toque de limón.
* Insalata di Penne, con suave mayonesa casera y salteado de verduritas mixtas.
* Pizza tradicional italiana, fina masa de pizza con aderezo de tomate natural y mozzarella di búfala.

Bebida: Copa de cava (cualquier otra bebida se paga a parte).


Mamarosa Casanova
es el lugar ideal para tener una cita romántica o una cena tranquila con los amigos en un entorno elegante. El local presenta una decoración cuidada al detalle, con un gusto exquisito y elementos originales, como por ejemplo un árbol en su interior.

Respecto a la comida no tengo más que buenas palabras. Los tres primeros platos (focaccia, insalata di penne y carpaccio de salmón) fueron para compartir, el tamaño era adecuado y los sabores intensos, se notaban los ingredientes de calidad y frescos.

 
El segundo consistió en una pizza margarita para cada uno, a la que podías añadir los ingredientes que quisieras (precio de los ingredientes no incluido en el bono) aunque nosotros la pedimos tal cual y en ningún momento eché en falta otros sabores, el tamaño de la pizza era grande y no dejó espacio para el postre, y eso que desde mi mesa podía ver el mostrador de la cocina que daba al comedor, y en una estantería el bote de Nutella con el que preparaban las creps, que me estuvo llamando toda la noche.

Finalizada la comida pedimos la copa de cava y nos la tomamos mientras disfrutábamos tranquilamente de la música de fondo, estilo chill-out.

Así que si buscáis un sitio con estilo y productos de calidad este es vuestro restaurante.

 

Mamarosa Casanova
Carrer de Casanova, 262
Tel.: 933 300 303
Web: http://mamarosacasanova.com/#es:home
Mail: info@mamarosacasanova.com
 

Puedes ver más fotos de Mamarosa Casanova en nuestra página en Flickr.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *