La Tagliatella – C.C. Les Glories Barcelona

Como bien sabréis por otras entradas que hemos publicado anteriormente, somos unos auténticos apasionados de las pizzas y siempre que tenemos ocasión y nuestro plan es ir a cenar o comer de una manera más informal, sin tantas florituras como los restaurantes de autor que también visitamos, acabamos en alguna pizzería.

Días atrás nos enteramos de la nueva apertura de La Tagliatella en el Centro comercial Les Glories de Barcelona y hasta allí nos desplazamos una noche de jueves.

Ya habíamos estado en una pizzería de la cadena La Tagliatella en una ocasión anterior, en Figueres (Girona), pero ocurrió hace unos meses y todavía no teníamos en marcha este blog, así que aprovechando que acababan de inaugurar un local nuevo decidimos acercarnos y volver a disfrutar sus deliciosas pizzas, ya que la visita al de Figueres nos había dejado un muy grato recuerdo.

Y la verdad es que no nos defraudó para nada, ya que cenamos muy a gusto, en un ambiente ciertamente agradable y con un personal de lo más amable y servicial. También cabe destacar la rapidez en atendernos y servir cada uno de los platos.

 
Los comensales éramos tres y lo que pedimos para cenar fue una Lasagna Tradizionale y un par de pizzas.

La lasagna, según nuestra acompañante, estaba riquísima, y fue servida con un delicioso ‘pane de La Tagliatella’ de cebolla, aceitunas y tomate.

Nosotros nos pedimos la Pizza Tagliatella y la Affumicata, que partimos en dos y compartimos (mitad para cada uno).

 
La Pizza Tagliatella fue servida sobre una placa de madera y era inmensamente grande, tanto que sobró una buena ración que amablemente nos colocaron en una caja para poder llevárnosla. Esta pizza llevaba los siguientes ingredientes: Pesto, cebolla, pimiento, champiñones, queso taleggio, bacon y espinacas.

 
La Pizza Affumicata, servida en plato grande (se salía por los lados, pero no era tan grande como la otra) estaba compuesta por los siguientes ingredientes: Tomate, mozzarella, salmón y anchoas.

Nosotros no pedimos postre, pero nuestra acompañante quiso terminar su cena con un café con leche. El precio final, contando las tres cocacolas (de 350 ml), fue de 51 euros, por lo que la media de calidad/precio/servicio está muy bien.

Os lo recomendamos.

 

La Tagliatella CC Les Glories – Restaurante italiano en Barcelona
CC Les Glories – Avinguda Diagonal, 208, local 203-304
08018 Barcelona
Tel.: 93 266 36 01
Web: http://www.latagliatella.es/esp/latagliatella-barcelona-les-glories
Mail: cliente@latagliatella.es

Pizzas, pasta y ensaladas

 
Puedes ver más fotos de La Tagliatella CC Les Glories en nuestra galería en Flickr.

 

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *