La Bodegueta – Caldes d’Estrac

A un pequeño paseo del Hotel Colón, apenas cinco minutos, se ubica el centro de Caldetes y se pueden encontrar varios bares y restaurantes, aunque no es un pueblo excesivamente grande y con demasiada oferta de ocio.

Uno de ellos es La Bodegueta, que dispone de terraza exterior (en la calle) e interior (un patio) y sala cubierta, aunque de una forma un tanto peculiar, ya que es una uralita lo que la recubre. Es un local sencillo y sin grandes elementos decorativos a destacar, al que no vas por su ambiente o estilo sino por la comida o la amabilidad de sus camareros.


De primero mi acompañante se pidió una fideuá y yo berenjena gratinada, la verdad que no sé que me gustó más, la berenjena, rellena de carne, estaba muy sabrosa y al probar la fideuá me hizo dudar de mi elección, la próxima vez pediré dos primeros.

De segundo escogí dorada y, aunque el pescado era bueno, estaba cocinado de una forma bastante simple y sin demasiado sabor con un acompañamiento algo limitado.  Mi pareja se pidio unos pies de cerdo que calificó como unos de los mejores que había comido nunca.

 
 
De postre coincidimos con una tarrina de cafe de Carte d’Or, que ya habíamos probado antes y está estupenda, también la podéis encontrar en supermercados.

En resumen es un local en el que comimos bien, quizá más mi pareja que yo, por un precio por persona de 15 euros, es un sitio al que no me importaría volver si estuviera por la zona pero por el que que no me desplazaría expresamente.

 

La Bodegueta
C/ Riera, 36
08393 – Caldes d’Estrac
Telf.: 93 791 53 55

Puedes ver más fotos de la Bodegueta en nuestra página en Flickr.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *